å

EN CÍRCULOS

Tom Cruise y Emily Blunt entran en bucle en el tráiler extendido de 'Al filo del mañana'

Más de tres minutos de metraje de lo nuevo de Doug Liman nos ayudan a calentar motores de cara al estreno de la película de ciencia ficción, que llegará a los cines el 30 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Mayo 2014 | 09:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Nuestra cita anual con Tom Cruise está a punto de llegar a las salas de cine. El actor se embarca en una película de ciencia ficción y acción sin límites. 'Al filo del mañana' presenta su tráiler extendido en colaboración con los cines IMAX, en el que nos metemos de lleno en el bucle temporal que marca la trama de la película.

Al filo del mañana

Tom Cruise es un guerrero enviado a un enfrentamiento contra una raza alienígena, pero no es capaz de sobrevivir a la batalla. Lejos de descansar en paz, su personaje despertará y se encontrará comenzando otra vez el mismo día de su muerte, teniendo que revivirla una y otra vez.

A lo largo de sus retornos conocerá a otra guerrera, interpretada por Emily Blunt, que ya ha llegado a entender ligeramente por qué vuelven constantemente al mismo día después de morir, y ambos intentarán encontrar la forma de vencer y poder salir del bucle. No debe de ser muy agradable enfrentarte a la muerte día sí, día también.

Tres ciudades, un día

'Al filo del mañana' está dirigida por Doug Liman ('El caso Bourne'), y completa su reparto con Noah Taylor, Lara Pulver, Bill Paxton, Jeremy Piven, Brendan Gleeson o Madeleine Mantock. En España podremos verla el 30 de mayo. Dos días antes, Tom Cruise y Emily Blunt se embarcarán en una premiere mundial sin precedentes, celebrando el estreno de la película en Londres, París y Nueva York a lo largo de un solo día. Una jornada maratoniana que casa perfectamente con el aire de la película.