å

REY DE ESCOCIA

Un aguerrido Michael Fassbender protagoniza el primer póster de 'Macbeth'

El actor protagoniza esta enésima adaptación del clásico de William Shakespeare acompañado de Marion Cotillard. El desconocido director australiano Justin Kurzel se encarga de la puesta en escena.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Mayo 2014 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Macbeth'
Michael Fassbender está en boca de todos. El actor nominado al Oscar por '12 años de esclavitud', aparte de protagonizar un buen número de portadas de revistas, se encuentra en estos momentos de promoción de 'X-Men: Días del futuro pasado', donde interpreta de nuevo a una joven versión de Magneto.

Pero además de la nueva superproducción mutante, el actor alemán tiene varios trabajos pendiente de estreno. Uno de ellos es la nueva adaptación del clásico inmortal 'Macbeth', que ha estrenado póster en el recién inaugurado Festival de Cannes 2014. En el cartel vemos a Fassbender como el valeroso general escocés que comete una serie de atrocidades para llegar al trono. Con pintura de guerra y mirada penetrante, un primer plano del actor es más que suficiente para llamar la atención sobre la película. Aparte del título y el nombre de Fassbender, el póster nos recuerda que esta nueva 'Macbeth' está siendo producida por los responsables de 'El discurso del Rey'.

El actor no está solo en esta nueva producción. Marion Cotillard interpreta a Lady Macbeth, personaje inicialmente previsto para Natalie Portman. David Thewlis, Elizabeth Debicki, Jack Reynor, Sean Harris y Paddy Considine completan el reparto de esta adaptación de la que se ha encargado Justin Kurzel, director australiano que debutó en la gran pantalla con 'Snowtown'.

Los peligros de la ambición y la codicia

Para aquel que no esté familiarizado con el texto de Shakespeare, 'Macbeth' cuenta la historia de un caballero escocés que, tras salir victorioso de una batalla con la que se gana el favor del rey, se encuentra con tres brujas que le vaticinan que será rey de Escocia. Movido por la ambición e incitado por su esposa, Macbeth aprovecha un día que se hospeda el rey Duncan en su casa para acabar con él. Convertido en rey, comenzarán a sucederse una serie de tragedias que acabarán destruyendo a Macbeth y todo lo que quiere.

'Macbeth'