Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lars von Trier planea dirigir una película de acción

Adrián Lavado Lunes 19 mayo 2014

Lars von Trier
Lars von Trier no es que sea precisamente un director acomodaticio. El director danés es famoso por coger diferentes géneros y pasarlos por el filtro de su particular visión del cine. Claro ejemplo de ello es 'Bailar en la oscuridad', musical melodramático que consiguió encumbrar su carrera después del éxito crítico de 'Rompiendo las olas'.

En ese afán de probar cosas nuevas, ahora salta la noticia de que está trabajando en una película de acción. No lo ha confirmado directamente Lars von Trier, ya que desde que protagonizara una peliaguda polémica en Cannes en 2011 no guarda ningún tipo de relación con la prensa, sino un amigo suyo, el productor Peter Aalbaek Jensen. En una entrevista desde el Festival de Cannes con Screen Daily con motivo de la presentación de un futuro proyecto protagonizado por vikingos, 'The Long Ships', el productor ha desvelado que von Trier se encuentra en estos momentos trabajando en una película de acción.

"Está hablando de hacer una película de acción versión von Trier", afirma Aalbaek Jensen. Tendremos que esperar para saber cual es el próximo trabajo del director, pero sería una idea interesante ver que puede hacer el director de 'Dogville' con un género tan devaluado como el de la acción. Por el momento, lo último que ha llegado a nuestras salas del director son las dos partes de 'Nymphomaniac', polémica cinta sexual que seguía la tormentosa vida sexual de una mujer autodiagnosticada como ninfómana.

Guionista de una película de terror

La semana pasada saltaba a los medios que Lars von Trier estaba trabajando en el guion de una película de terror. Su compatriota Kristian Levring, quien tiene pendiente de estreno el western 'The Salvation', protagonizado por Mads Mikkelsen y Eva Green, reveló en una entrevista para la revista Soundvenue que el polémico director le está escribiendo el guion de su próximo película titulada 'Detroit'. En ella, se recogerá la historia de un hombre "que lucha contra sus demonios interiores".

"Por supuesto, hay un aspecto de terror psicológico, pero es una auténtica película de terror. Al menos, es lo que esperamos", declaró en IndieWire.

Artículos recomendados

Alfonso Cuarón negocia dirigir 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Alfonso Cuarón negocia dirigir 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Comentarios

Noticias relacionadas