å

PODEROSOS Y ARMADOS

Bishop, El hombre de hielo y Coloso presentan sus poderes en los nuevos clips de 'X-Men: Días del futuro pasado'

El 6 e junio se dan cita en nuestras pantallas los mutantes más famosos del cine, continúan las promos ante el inminente estreno de 'X-Men: Días del futuro pasado' obra de Bryan Singer.

Por Marina Díaz López 20 de Mayo 2014 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El próximo 6 de junio es la fecha elegida para el estreno en nuestro país de la última película (hasta el momento) de la famosa saga de mutantes 'X-Men: Días del futuro pasado', obra de Bryan Singer y que nos volverá a traer a a Hugh Jackman y compañía en la que será la batalla definitiva.

 Días del futuro pasado

La cuenta atrás ha empezado, y las nuevas promos nos ponen la miel en los labios. Lo último en llegar han sido tres minivídeos que nos muestran a tres de los protagonistas de la película,esos de los que no todo el mundo se acuerda, y que es necesario presentar. Los elegidos han sido: Bishop, El Hombre de hielo y Coloso, que bajo la voz de Xabier nos enseñarán en un escaso minuto algunas de sus habilidades en la cinta. Todo mientras el profesor explica un poco la delicada situación a la que se enfrentan.

"Ha habido muchas guerras, pero ninguna como esta" una frase lapidaria de Lobezno en el vídeo que sirve de adelanto a lo que nos encontraremos. Una guerra por la supervivencia de la especie a través de dos períodos de tiempo distinto y que tendrá como protagonistas a los queridos personajes de la trilogía original, que unirán sus fuerzas con su 'yo' más joven.

Suma y sigue

Esta nueva entrega promete ser una de las superproduciones de verano, y sin saber el final de este largometraje y por si alguien tiene ya ganas de más hay séptima entrega programada para 2016, 'X-Men: Apocalypse'. Pero no queda ahí la cosa y la saga da para más, con Channing Tatum recién confirmado en su papel de Gambito ya se habla de posible spin off, y es que si algo se le da bien a Marvel es tirar de la cuerda y sacar películas de superhéroes de las piedras.

Rostros