Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bishop, El hombre de hielo y Coloso presentan sus poderes en los nuevos clips de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Marina Díaz Martes 20 mayo 2014

El próximo 6 de junio es la fecha elegida para el estreno en nuestro país de la última película (hasta el momento) de la famosa saga de mutantes 'X-Men: Días del futuro pasado', obra de Bryan Singer y que nos volverá a traer a a Hugh Jackman y compañía en la que será la batalla definitiva.

 Días del futuro pasado

La cuenta atrás ha empezado, y las nuevas promos nos ponen la miel en los labios. Lo último en llegar han sido tres minivídeos que nos muestran a tres de los protagonistas de la película,esos de los que no todo el mundo se acuerda, y que es necesario presentar. Los elegidos han sido: Bishop, El Hombre de hielo y Coloso, que bajo la voz de Xabier nos enseñarán en un escaso minuto algunas de sus habilidades en la cinta. Todo mientras el profesor explica un poco la delicada situación a la que se enfrentan.

"Ha habido muchas guerras, pero ninguna como esta" una frase lapidaria de Lobezno en el vídeo que sirve de adelanto a lo que nos encontraremos. Una guerra por la supervivencia de la especie a través de dos períodos de tiempo distinto y que tendrá como protagonistas a los queridos personajes de la trilogía original, que unirán sus fuerzas con su 'yo' más joven.

Suma y sigue

Esta nueva entrega promete ser una de las superproduciones de verano, y sin saber el final de este largometraje y por si alguien tiene ya ganas de más hay séptima entrega programada para 2016, 'X-Men: Apocalypse'. Pero no queda ahí la cosa y la saga da para más, con Channing Tatum recién confirmado en su papel de Gambito ya se habla de posible spin off, y es que si algo se le da bien a Marvel es tirar de la cuerda y sacar películas de superhéroes de las piedras.

Artículos recomendados

Adrien Brody expresa su interés por el papel del Joker de 'Batman vs. Superman'

Adrien Brody expresa su interés por el papel del Joker de 'Batman vs. Superman'

Comentarios

Noticias relacionadas