å

MUTANTE

Channing Tatum habla sobre Gambito, su próximo personaje en 'X-Men: Apocalypse'

En 2009 era Taylor Kistch quien se hacía con el papel de Gambito en 'X-Men Orígenes: Lobezno', pero ahora llegó el momento de que Channing Tatum de vida al personaje de su vida.

Por Sara Menéndez Espina 21 de Mayo 2014 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

No hay duda de que Channing Tatum está en un gran momento de su carrera. Además de no faltarle los papeles, está bastante de moda, especialmente tras su paso por 'Magic Mike' e 'Infiltrados en clase'. Ahora el actor habla sobre Gambito, su próximo personaje en 'X-Men: Apocalypse', noticia que era confirmada pocos días después de que saltara la noticia de que Tatum había tenido una reunión para interpretarlo. Además de participar en la nueva entrega de 'X-Men' dirigida por Bryan Singer, Gambito contará con un spin off que, viendo su personalidad y poderes, promete bastante.

X-Men: Apocalypse

Recordamos que en 2006 el actor iba a participar en la película 'X-Men: La decisión final', pero finalmente el personaje se dejó fuera. Finalmente, se volvió a incluir en 'X-Men Orígenes: Lobezno', pero Tatum se encontraba en ese momento ocupado rodando 'G.I. Joe: La venganza' y le dieron el papel a Taylor Kitsch. En referencia a ello, el actor, en una entrevista publicada en el número de junio de la revista GQ, declaró su ligero malestar por el hecho de haberse quedado con el papel que un día fue de Kitsch: "Estuvimos hablando de ello. Me siento mal, porque me gusta mucho Taylor Kitsch como actor y cómo hizo el papel, pero ya sabes, hay cosas que de verdad te encantaría hacer y ver".

Amor a primera vista por Gambito

Cuando Tatum dice "hay cosas que de verdad te encantaría hacer y ver" se refiere a que desde siempre Gambito fue su personaje de 'X-Men' favorito, por ser una especie de antihéroe: "No es ni blanco ni negro, es gris, no es ni siquiera un héroe. Le encantan las mujeres, beber y fumar... Es el tío guay que acaba teniendo un dilema moral". Además, declaraba sentirse identificado con él, aunque suponemos que más bien fuera por el origen sureño de ambos más que por la vida de vicios. De todas formas, no tiene de qué preocuparse, ya que Taylor Kitsch dijo públicamente hace meses que si Tatum obtenía el papel del superhéroe le deseaba todo lo mejor.

El actor tiene pendiente tres estrenos este año. Por un lado, la comedia 'Infiltrados en la universidad' junto a Jonah Hill. También está la ya rodada 'Foxcatcher', con Steve Carell y Mark Ruffalo, que tras su retraso se estrenará en Estados Unidos en noviembre después de recibir grandes alabanzas en Cannes, y por último está 'Jupiter Ascending', del cual acaba de salir un nuevo tráiler internacional protagonizado por el actor y Mila Kunis.