å

SORTEANDO PELIGROS

Channing Tatum y Mila Kunis luchan contra la Reina del Universo en el nuevo tráiler internacional de 'Jupiter Ascending'

Ambos protagonizan esta aventura épica de ciencia ficción que dirigen los populares Lana y Andy Wachowski. Su estreno está previsto para el 1 de agosto de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Mayo 2014 | 11:40

Comparte:

¡Comenta!

Los hermanos Wackowski siguen encadenando proyectos de gran envergadura pese a que están teniendo grandes dificultades para repetir el éxito crítico y comercial de la película que los lanzó a la fama, 'Matrix'. Lana y Andy no tiran la toalla y ya tienen todo listo para el estreno de 'Jupiter Ascending', un proyecto muy personal que se han encargado de dirigir con el apoyo financiero de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures.

'Jupiter Ascending'

En este nuevo tráiler internacional sentimos más de cerca la odisea que vivirán Caine y Jupiter para salvar al universo de la destrucción. Y es que parece que a la Reina del Universo no le ha sentado nada bien que la joven tenga su misma composición genética y, por tanto, esté predestinada a ocupar su puesto.

La película parte de un guion original escrito por los propios Wachowski, que consiguió financiación antes que el que ellos esperaban que fuera su próximo trabajo, una película ambientada en la guerra de Irak de temática homosexual. Channing Tatum y Mila Kunis lideran un reparto en el que están acompañados por Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D'Arcy y Tim Pigott-Smith.

Un destino marcado en las estrellas

Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sinfín de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine, un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo. Su estreno está previsto para el 1 de agosto de 2014.