å

PECADORES

'Sin City: Una dama por la que matar' estrena pósters individuales de algunos de sus personajes

Joseph Gordon-Levitt, Jessica Alba, Rosario Dawson, Mickey Rourke y Josh Brolin centran las miradas de estos carteles. La secuela basada en el cómic de Frank Miller llegará a los cines USA el 22 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Mayo 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!
'Sin City: Una dama por la que matar'
El proceso de gestación de esta secuela de 'Sin City' se ha demorado demasiado en el tiempo, más en concreto casi 10 años, pero ya podemos decir bien alto que el resultado podrá ser visto a partir del próximo verano. Dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller, partiendo del universo creado por el segundo en su serie de novelas gráficas homónimas, la película está lista para su estreno el próximo 22 de agosto en los Estados Unidos.

A la espera de que aparezca un primer tráiler de 'Sin City: Una dama por la que matar', IGN, EW, IMDb y MTV han sido los encargados de lanzar estos cinco pósters individuales que nos presentan algunos de los personajes. Nos encontramos con viejos conocidos, como Marv, Nancy, Gail y Dwight McCarthy, o una de las nuevas incorporaciones, el inquietante Johnny.

Uno de los personajes que más llamó la atención de la primera entrega fue Nancy Callahan, interpretado por Jessica Alba, quien regresa a la 'Ciudad del Pecado' para protagonizar su propia historia corta escrita expresamente para la gran pantalla por Frank Miller. También nos encontramos con Gail, que todavía no se ha desvelado si seguirá siendo la líder de las prostitutas de la ciudad, lo que sí queda claro por su imagen es que se volverá a meter en líos y tendrá que hacer uso de las armas.

Aunque su personaje ya lo conociéramos, Josh Brolin debuta en esta entrega interpretando a Dwight McCarthy, quien fuera interpretado en el pasado por Clive Owen. El evidente cambio de rostro quedará justificado por una operación de cirugía reconstructiva que marcará la andadura del personaje en esta secuela. Él será el eje vertebrador de la misma al mostrarse el camino de violencia al que se verá abocado por su tormentosa relación con la atractiva y manipuladora Ava Lord.

'Sin City: Una dama por la que matar'

Un jugador llamado Johnny

Otra de las historias que forman parte de la película y que no aparecían en su origen literario es la protagonizada por Joseph Gordon-Levitt. El actor interpretará a Johnny, un jugador profesional que acude a una casa de juego para acabar con el villano más grande de la ciudad, con tan mala suerte que acabará golpeando al hombre equivocado.

Películas