å

NOIR Y SEXY

Más imágenes de Jessica Alba, Eva Green y más protagonistas de 'Sin City: Una dama por la que matar'

Nancy, Marv, Johnny o Ava Lord son algunos de los personajes que se dejan ver en estas imágenes de la película de Frank Miller y Robert Rodriguez.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Mayo 2014 | 11:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Nos sigue pareciendo increíble que 'Sin City: Una dama por la que matar' no tenga todavía fecha de estreno para nuestro país. Las oscuras historias sacadas de la novela gráfica de Frank Miller están preparadas para desplegar su sensualidad y violencia en las salas de cine de Estados Unidos este verano, mientras que en España seguimos sin noticias sobre su llegada.

Sin City: Una dama por la que matar

EW quiere hacernos la espera más llevadera con una galería de nuevas imágenes de la película de Robert Rodriguez y Frank Miller. En ellas podemos ver a Jessica Alba con poca ropa y un poco más tapada, a Joseph Gordon-Levitt con cara de dandy, a Mickey Rourke junto a su moto, o a Eva Green en una cabina de teléfonos con cara de preocupación.

La secuela promete ofrecernos los mismos ingredientes de cine negro, ultraviolencia y sexo que tan bien les funcionó en la primera película. Serán cuatro las historias que formarán el metraje de esta película, dos sacadas de las novelas gráficas y otras dos inéditas. Pero Nancy, Marv y más personajes de la primera entrega volverán a dejarse ver por las peligrosas calles de la Ciudad del Pecado.

El verano más caliente

'Sin City: Una dama por la que matar' llegará a los cines de Estados Unidos en agosto. En España seguimos sin poder iniciar la cuenta atrás para verla. Alexa Vega, Juno Temple, Bruce Willis, Rosario Dawson, Josh Brolin, Jamie Chung, Christopher Lloyd, Christopher Meloni o Jaime King son alguno s de los nombres que completan el reparto principal.

Sin City: Una dama por la que matar
Películas