å

DIFERENCIAS CREATIVAS

Edgar Wright abandona la dirección de 'Ant-Man'

Se atribuye a diferencias creativas entre Marvel y el director. La fecha de estreno se mantendrá, por lo que próximamente se anunciará el sustituto.

Por Jesús Márquez 23 de Mayo 2014 | 23:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Edgar Wright, quien llevaba en el proyecto desde 2006, ha abandonado la dirección de 'Ant-Man', la película de Marvel que tiene previsto su estreno el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos, siendo la producción inmediamente posterior a 'Los Vengadores: La era de Ultron' en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Se atribuye a diferencias creativas entre las dos partes, tal y como recoge The Hollywood Reporter: "Marvel y Edgar Wright anunciaron hoy conjuntamente que el estudio y el director han separado sus caminos respecto a 'Ant-Man' debido a las diferencias en sus visiones de la película". Curiosamente, hace tres meses anunciábamos que Steven Price, compositor de 'Gravity' y varias películas de Wright, se unía al proyecto probablemente gracias a Wright; algo que achacamos en ese momento a la manga ancha que Marvel parecía estar ofreciéndole. No obstante, parece que no fue la suficiente.

Edgar Wright abandona 'Ant-Man'

El sustituto: por anunciar

Además del anuncio de la separación, Marvel se ha apresurado a aclarar que esto no cambia nada respecto a su calendario de estrenos y que, de hecho, confirmarán un sustituto próximamente: "La decisión de salir del proyecto es amistosa y no afectará a la fecha de estreno del 17 de julio de 2015. Un nuevo director será anunciado con brevedad".

Como comenta THR, la noticia llega bastante tarde en el proceso de preproducción: prácticamente todo el reparto está elegido ya. Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Michael Peña, Corey Stoll y Patrick Wilson estaban preparados para comenzar el rodaje bajo la orden de Wright.

Rostros