Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020

Edgar Wright abandona la dirección de 'Ant-Man'

Jesús Márquez Viernes 23 mayo 2014

Edgar Wright, quien llevaba en el proyecto desde 2006, ha abandonado la dirección de 'Ant-Man', la película de Marvel que tiene previsto su estreno el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos, siendo la producción inmediamente posterior a 'Los Vengadores: La era de Ultron' en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Se atribuye a diferencias creativas entre las dos partes, tal y como recoge The Hollywood Reporter: "Marvel y Edgar Wright anunciaron hoy conjuntamente que el estudio y el director han separado sus caminos respecto a 'Ant-Man' debido a las diferencias en sus visiones de la película". Curiosamente, hace tres meses anunciábamos que Steven Price, compositor de 'Gravity' y varias películas de Wright, se unía al proyecto probablemente gracias a Wright; algo que achacamos en ese momento a la manga ancha que Marvel parecía estar ofreciéndole. No obstante, parece que no fue la suficiente.

Edgar Wright abandona 'Ant-Man'

El sustituto: por anunciar

Además del anuncio de la separación, Marvel se ha apresurado a aclarar que esto no cambia nada respecto a su calendario de estrenos y que, de hecho, confirmarán un sustituto próximamente: "La decisión de salir del proyecto es amistosa y no afectará a la fecha de estreno del 17 de julio de 2015. Un nuevo director será anunciado con brevedad".

Como comenta THR, la noticia llega bastante tarde en el proceso de preproducción: prácticamente todo el reparto está elegido ya. Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Michael Peña, Corey Stoll y Patrick Wilson estaban preparados para comenzar el rodaje bajo la orden de Wright.

Artículos recomendados

Quentin Tarantino baraja la posibilidad de una miniserie de 'Django desencadenado'

Quentin Tarantino baraja la posibilidad de una miniserie de 'Django desencadenado'

Comentarios

Noticias relacionadas