å

VENGANZA

Fecha de estreno y póster en castellano de 'Tokarev', Nicolas Cage a las órdenes de Paco Cabezas

El popular actor protagoniza el debut en suelo americano del director sevillano donde se nos presenta un thriller de acción cargado de venganza. 'Tokarev' llegará a los cines el próximo mes de junio.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Mayo 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Tokarev'
Los directores españoles siguen dando guerra en la Meca del Cine. Paco Cabezas se labró una estupenda carrera en el campo del cortometraje antes de pasarse al largo con películas como 'Aparecidos' o 'Carne de neón'. Ahora es él el que sigue la estela de otros realizadores españoles y debuta en suelo americano con 'Tokarev', thriller de acción donde ha contado con el prolífico Nicolas Cage.

La película conocida en Estados Unidos como 'Rage', llegará a las salas españolas el próximo 27 de junio, un mes antes que en su país de origen. Para celebrarlo, su distribuidora Inopia Films ha lanzado un póster en español en el que vemos al sobrino de Francis Ford Coppola en penumbras frente a un gran arsenal. "Nadie escapa de su pasado", reza el eslogan.

Contando también con Rachel Nichols, Peter Stormare, Max Ryan y Danny Glover en su reparto, 'Tokarev' sigue la historia del criminal Paul Maguire, quien tras salir reformado de prisión descubrirá que su hija ha sido secuestrada por la mafia rusa. Movido por la ira, reclutará a su antiguo equipo para rescatarla y dar una lección a aquellos que han coartado la libertad de su pequeña.

Amor sin fronteras

Paco Cabezas sigue trabajando sin descanso en la industria hollywoodiense. Tras debutar al otro lado del charco con 'Tokarev', el director sevillano se encuentra en estos momentos preparando 'Mr. Right', comedia de acción con toques de romance que ha escrito Max Landis, responsable del guion de 'Chronicle'. Protagonizada por Anna Kendrick y Sam Rockwell, la película girará en torno a una mujer sin suerte en el amor que se enamora perdidamente de Mr. Right. Los problemas vendrán cuando descubra que su nuevo amor es un asesino a sueldo reformado.

Además, se rumorea que Paco Cabezas volverá a dirigir a Nicolas Cage en 'Men with No Fear', thriller criminal que contará la historia de un exconvicto que tramará un plan para vengarse del líder criminal que lo metió en prisión.

Películas