å

SE BUSCA ESTRELLA

Luke Evans, Frank Grillo, Anthony Mackie o Ethan Hawke, candidatos para protagonizar el remake de 'The Raid'

Atención a todos los fans de 'The Raid: Redemption' porque Patrick Hughes releva a Gareth Evans y se lanza a dirigir el remake de la famosa película de acción indonesa que en 2011 rompió moldes.

Por Marina Díaz López 28 de Mayo 2014 | 17:56

Comparte:

¡Comenta!

'Serbuan Maut' es el título original indonesio de 'The Raid: Redemption', la película de Gareth Evans que sorprendía al público y a la crítica el pasado 2011 en el festival de cine de Toronto, y que muestra las vivencias de un grupo SWAT que acaba atrapado en una vivienda dirigida por personas de muy mala reputación. Iko Uwais era la estrella protagonista de este largometraje donde espectáculo, acción y artes marciales eran el plato fuerte.

 The Raid:Redemption

Semejante éxito no tardó en conseguir una secuela y en 2013 se estrenaba 'The Raid 2: Berandal'. Como buena franquicia, el remake no se ha hecho esperar, pero esta vez no será Evans el encargado al frente del proyecto, sino Patrick Hughes.

Hughes se ha mostrado entusiasmado con este proyecto desde el inicio, pero como la mayoría de las superproducciones ha tenido algún que otro problema. El primero (conocido) ha sido el retraso del rodaje, que tenía previsto comenzar este próximo mes de septiembre pero que ha aplazado la fecha hasta primeros de 2015, y todo apunta a problemas en el casting. Variety menciona a Luke Evans, Anthony Mackie, Frank Grillo y Ethan Hawke como los nombres barajados para protagonizar el esperado remake, y mientras, otros rumores hace meses hablaban de los hermanos Hemsworth como posibles candidatos, chismes que solo el tiempo confirmará.

Drogas y terrorismo en estado puro

"Estoy muy contento con este nuevo proyecto, además he tenido el placer de reunirme con Gareth (Evans) en Los Angeles para discutir algunas cuestiones. Esta vez la película será diferente, estará filmada de distinta forma. Girará entorno a Dea Fast Team, un equipo formado durante el gobierno de Bush cuando el negocio del terrorismo y de los narcóticos estaba tan próximo que se tuvo que crear una fuerza especial, creo que hay seis equipos de estos operando, son algo así como la marina de los narcóticos.Este equipo trabajará al límite, y, ya sabes, al final el infierno se desata", declaraciones de Patrick Hughes que leíamos en JoBlo acerca de la trama del remake. ¿Quién te gustaría que lo protagonizara?

Películas