å

PELEA EN EL BARRO

Nuevo tráiler de 'The Raid 2: Berandal': Vuelve a desatarse la violencia en Jakarta

Con motivo de su inminente estreno mundial en el Festival de Sundance surge este adelanto de la secuela de 'The Raid: Redemption'. Estreno en Estados Unidos, el 28 de marzo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 31 de Diciembre 2013 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

La película indonesia 'The Raid: Redemption' (bautizada en español como 'Redada asesina') fue un auténtico éxito de taquilla en su país y cuenta con una gran legión de fans por todo el mundo debido a su sólido argumento y sus magníficas escenas de acción. El filme nos presentaba a Rama (Iko Uwais), un inspector de policía que junto a su equipo se atrevían a adentrarse en un edificio que servía como refugio para los criminales más peligrosos del país.

'The Raid 2: Berandal'

En esta ocasión, y tomando de nuevo al personaje principal, el director Gareth Evans nos introducirá en un conflicto que azotará toda la ciudad y que enfrentará a la policía contra dos familias criminales. Para resolverlo, se verá obligado a introducirse de incógnito en la cárcel.

Con motivo del estreno de 'The Raid 2: Berandal' en el próximo Festival de Sundance, la productora ha lanzado un primer tráiler internacional que cuenta con un buen puñado de material que no habíamos visto hasta la fecha. A la espera de comprobar qué nivel tiene la historia, ya se puede asegurar que las escenas de lucha estarán tan cuidadas como en la original. Hay un poco de todo, sangre, violencia, un bate de béisbol, barro...

Para todos aquellos que tengan miedo de los tráilers por la gran cantidad de información que suelen desvelar, el director afirma que el adelanto solo cuenta con imágenes de la primera parte de la película. 'The Raid 2: Berendal' se estrenará el 2 de enero en el Festival de Sundance, teniendo fecha de lanzamiento en los Estados Unidos para el 28 de marzo.

¿Problemas técnicos? Hablemos de proyectos

Durante el lanzamiento en directo con el director del tráiler, hubo unos problemas técnicos que hicieron que Gareth Evans tuviera que salir del paso contando más detalles sobre sus futuros proyectos. El director confesó que le encantaría realizar una cinta de terror y que cuenta con dos guiones de ese género titulados 'Breaking the Bank' and 'Blister'.

También dice que tiene escrita una tercera parte de 'The Raid', que al igual que 'The Raid 2: Berendal', transcurrirá dos horas después del final de la entrega anterior.

Películas