å

UNO MÁS

El director Rawson Marshall Thurber es el último en rechazar 'Ant-Man'

El que dirigió las películas 'Bienvenidos a Zombieland' y 'Gangster Squad' ha sido el tercer director en pasar del proyecto de Marvel en el que trabajó ocho años Edgar Wright.

Por Custodio Guerrero Quesada 4 de Junio 2014 | 11:01

Comparte:

Ver comentarios (2)

Marvel ha anunciado, a modo de bomba de humo, al nuevo director de la esperada película de 'Doctor Extraño' que será Scott Derrickson. La nueva película de la franquicia de Marvel llegará entre 2016-17. ¿Pero qué pasa con el proyecto sobre el superhéroe Ant-Man?

El estudio responsable de 'Iron Man' o 'Thor', ansiosos por introducir otro personaje a la franquicia cinematográfica en constante expansión, ha trasladado la fecha de lanzamiento de 'Ant-Man' de noviembre 2015 a julio de 2015 para aprovechar el momento del evento de la segunda película de 'Los Vengadores: La era de Ultron' ya que se trata de un proyecto que podría ser un desafío para comercializar. Eso significaba que estaba previsto inicialmente para empezar a rodarse en breves.

Ant man

La nueva fecha ha dado a los estudios de Marvel el tiempo justo para poder empezar a rodarla en julio sin comprometer el producto final. Mientras tanto, Marvel ha estado buscando a directores con antecedentes de comedia como posibles sustitutos. La lista de los directores se tratan de Adam McKay, Rawson Marshall Thurber y Ruben Fleischer, pero ninguno ha aceptado el proyecto.

De director a director

McKay estuvo en conversaciones para ponerse a los mandos del proyecto pero desde entonces lo rechazó. En cuanto a Fleischer, él podría dirigir 'Cazafantasmas 3' y al parecer no está interesado en saltar a una producción tan importante de inmediato ya que él y su esposa acaban de tener un hijo. Eso deja a Thurber como el último en barajarse y sonar como favorito según The Wrap, pero éste se apresuró a informar que rechazó la oferta también.

Aunque la película tenga un guión terminado, el reparto principal y todos sus diseños, trajes y conjuntos de pre-producción realizados, aún no han conseguido al director para hacer que todo funcione. Así que nos preguntamos si los estudios de Marvel contratarán al primer director que se encuentren para realizar la película de 'Ant-Man' lo más rápido posible para que se estrene en julio de 2015, convirtiéndose así la primera película de la franquicia de Marvel en poder fracasar.