å

TÁPATE

Eva Green defiende su polémico póster de 'Sin City: Una dama por la que matar'

La distribuidora de la secuela de 'Sin City' publica la versión retocada del póster de Eva Green, en el que se le ve menos los pechos bajo el batín de gasa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Junio 2014 | 11:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Menuda se ha liado con el famoso póster de Eva Green para promocionar 'Sin City: Una dama por la que matar'. Un batín excesivamente transparente y el contorno de un pecho demasiado voluptuoso consiguió que la MPAA pusiera el grito en el cielo, buscando directamente que fuera censurado. Parece que lo han conseguido, porque ya tenemos la versión más recatada del cartel.

Sin City: Una dama por la que matar

El póster está formado por la misma imagen de Eva Green en el papel de Ava Lord, solo que esta vez la forma del pecho no es tan evidente, y han cambiado la exposición de la luz para que no se vea tanto la delantera de la actriz. Quizás esta versión sí sea aceptable para la junta y se les permita colgarla en calles o en cines.

Mucho ruido y pocas nueces

Sin embargo, la propia Eva Green ha querido señalar lo absurdo de este drama (vía Yahoo!): "Lo encuentro un poco extraño. Parece que todo es simplemente publicidad - mucho ruido para nada". Ella consideraba el póster "realmente sexy", y le parecía perfecto para hermanar los dos rasgos más importantes de la Ciudad del Pecado: sexo y violencia. "Tienes demasiadas cosas violentas en la industria cinematográfica", zanja Eva Green, que nunca ha tenido problemas en mostrar sus pechos en la gran pantalla (los vimos recientemente en '300: El origen de un imperio').

'Sin City: Una dama por la que matar' sigue sin tener fecha de estreno para nuestro país, a pesar de que llegará a los cines norteamericanos en agosto. Robert Rodriguez y Frank Miller vuelven a dirigir esta secuela, que contará con Jessica Alba, Mickey Rourke, Joseph Gordon-Levitt, Rosario Dawson o Josh Brolin en el reparto.

Películas
Rostros