Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Póster final de 'Open Windows', de Nacho Vigalondo, con Elijah Wood y Sasha Grey

Jesús Agudo + Sábado 07 junio 2014

Open Windows
La curiosa propuesta de Nacho Vigalondo, titulada 'Open Windows', está a punto de llegar a las salas de cine de nuestro país. El 4 de julio, el director de 'Los cronocrímenes' pulsará el botón de encendido y nos llevará directamente a la pantalla del ordenador de Elijah Wood, el protagonista de la historia.

El actor pone su mejor cara de circunstancias en el nuevo póster de la película, en el que también está acompañado por Sasha Grey. La actriz se convierte en la víctima de un peligroso juego que seguiremos a través de la pantalla del portátil de Wood, un joven obsesionado con la intérprete a la que encarna Grey.

De espía a salvador

Os ponemos en situación. Nick, el personaje de Wood, gana un concurso por Internet en el que se le brinda la oportunidad de cenar con su actriz favorita, pero la cena es cancelada en el último momento. El organizador del concurso le ofrece, como compensación, hackear la cámara del ordenador de la actriz para poder espiarla. Pero lo que Nick no sabe es que no va a disfrutar con lo que verá en la pantalla de su portátil.

Este frenético thriller llegará a los cines el 4 de julio, mismo día en el que Elijah Wood y Sasha Grey presentarán la película junto al director en Madrid. Todavía no disponemos de los detalles de la presentación, permanezcan a la espera. ¿Tienes ganas de ver 'Open Windows'?

Te puede interesar

Enviamos a los X-Men de la trilogía original al pasado. Seleccionamos a los actores que los interpretarían

Enviamos a los X-Men de la trilogía original al pasado. Seleccionamos a los actores que ...

Comentarios

Noticias relacionadas