å

LA PELÍCULA MALDITA

Peyton Reed y David Wain se suman a la lista de candidatos para dirigir 'Ant-Man'

El estreno de 'Ant-Man' está previsto para julio de 2015, pero la adaptación de Marvel aún busca sustituto de Edgar Wright. Peyton Reed y David Wain se suman a la "lista negra" de posibles candidatos.

Por Marina Díaz López 7 de Junio 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Parece que 'Ant-Man' es uno de esos proyectos malditos que parece destinado al fracaso, básicamente porque a un año escaso de su estreno, previsto para julio de 2015, y teniendo en cuenta el largo trabajo de posproducción que requieren este tipo de películas, la cinta aún no tiene director. Edgar Wright era el encargado de sacar este proyecto adelante, hasta que hace escasas dos semanas nos sorprendía a todos con el repentino abandono del proyecto alegando "diferencias creativas".

 Peyton Reed y David Wain

Encontrar sustituto no es fácil, y durante estos quince días han sido muchos los nombres que se han barajado como posibles sustitutos, entre ellos: Adam McKay, Jonathan Levine, Rawson Marshall Thurber y Ruben Fleischer, directores que no se han mostrado del todo convencidos, ¿será la maldición de Wright? Nicholas Stoller y Michael Dowse han sido los últimos en darse de baja, pero según informa THR parece que llegan dos nuevos nombres en su relevo: Peyton Reed y David Wain pueden ser los nuevos salvadores de 'Ant-Man'.

No parece descabellada la idea de ninguno de estos dos directores. Para Wain no sería la primera vez trabajando con Paul Rudd, la estrella protagonista, mientras que Reed tiene una conexón especial con Marvel desde que en 2003 fuese uno de los aspirantes para dirigir 'Los 4 fantásticos', quedándose en un intento por (las habituales) diferencias creativas. La fuente de esta información dice que entre ambos suena con más fuerza el nombre de Peyton Reed, para el que sería su primera vez en el mundo de los superhéroes.

Todos quieren a Wright

Para muchos fans del cómic el abandono de Edgar Wright suponía el fin del proyecto, siendo el director la principal razón de ser de 'Ant-Man', y parece que no solo los admiradores del cómic y de Wright se muestran descontentos, Chris Miller y Phil Lord('Infiltrados en la universidad') también han mostrado su apoyo al director, y creen que lo mejor para Marvel sería intentar que volviese o de lo contrario "abandonar el barco" y probar suerte más tarde. Visto el panorama, ¿Volverá Edgar Wright?