å

DOS MÁS

Los directores de 'Malditos vecinos' y 'What If' suenan como nuevos candidatos para dirigir 'Ant-Man'

Nicholas Stoller y Michael Dowse se suman a la lista de candidatos para la película, abandonada por Edgar Wright. Adam McKay también ha rechazado el proyecto.

Por Custodio Guerrero Quesada 5 de Junio 2014 | 11:39

Comparte:

¡Comenta!

Desde que dejó el proyecto de 'Ant-Man' Edgar Wright, le han sucedido varios candidatos para ser su posible sustituto. Pero la búsqueda de un decente director que haya hecho en su mayoría comedia y quisiera sumarse a dirigir una película de la franquicia de Marvel sigue siendo difícil por lo que parece. Ahora suenan dos directores más para su posible dirección. ¿Tendremos entre ellos al definitivo?

Deadline ha informado recientemente que Nicholas Stoller (director de 'Malditos vecinos') y Michael Dowse ('What If') están conversando con Marvel para ser los posibles directores de 'Ant-Man' y que Rawson Marshall Thurber sigue sonando como favorito para ello. Sin embargo, según Collider, el director de 'Malditos vecinos' no está involucrado para nada en el proyecto, por lo que Deadline podría haber dado información un tanto antigua o inexacta. Esto cada día se parece más a una telenovela.

Nicholas Stoller y Michael Dowser

Sin embargo, suena casi imposible que Stoller pudiese optar a dirigir 'Ant-Man' desde que bromease el pasado mes con que su siguiente proyecto trataría sobre la amistad de unos compañeros de policía interpretados por Kevin Hart y Seth Rogen. En lo que respecta a Thurber, hay demasiados informes contradictorios sin ninguna confirmación oficial para decir con certeza si es o no aún candidato a dirigir 'Ant-Man', ya que se informó de que no lo iba a ser mediante un tweet de un reportero de The Wrap.

En cuanto a Dowse, es el único que estaría fuera de la línea de directores que Marvel se ha estado centrado, ya que exclusivamente la franquicia cinematográfica de cómics ha buscado a personas con experiencia en comedias blockbusters y Dowse solo ha realizado la comedia criticada 'Take Me Home Tonight' y la comedia deportiva 'Goon'. Y su nuevo proyecto a punto de estrenarse se trata de 'What If', una comedia romántica protagonizada por Daniel Radcliffe.

Ninguno la quiere

Edgar Wright y Adam McKay son los que oficialmente han rechazado el proyecto del hombre hormiga. Por lo tanto, con Thurber aún sin ningún comunicado oficial de su abandono en el proyecto y con Michael Dowse y Nicholas Stoller añadidos recientemente a los posibles directores que se barajan para dirigir 'Ant-Man', la pregunta es: ¿seguirá vigente su premiere para el 17 de julio de 2015 o se retrasará ya que deberían de haber empezado a rodar esta semana?