å

LEX LUTHOR

Nuevos detalles sobre la compañía LexCorp en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Se han desvelado supuestos nuevos detalles sobre las oficinas y el logo de esta empresa dirigida por Lex Luthor, que en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' será interpretado por Jesse Eisenberg.

Por Sara Menéndez Espina 8 de Junio 2014 | 14:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

El rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' sigue en marcha, y las últimas noticias conocidas con respecto a la próxima película de Zack Snyder, secuela de 'El hombre de Acero', giran en torno al villano, el emblemático enemigo de Superman Lex Luthor. Este personaje será interpretado, como ya sabíamos, por Jesse Eisenberg, y quizá este papel le recuerde al que interpretó en 'La red social' como jefe de Facebook.

Batman v Superman Down of Justice

La razón de comparar a Mark Zucherberg con este villano es que el medio Batman News afirma que le ha llegado información de LexCorp de fuentes cercanas al rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. LexCrop es la compañía que dirige un joven Lex Luthor, y esas fuentes anónimas la describen como una compañía joven y vanguardista, un lugar para trabajar al más puro estilo Google. Se trata de esas empresas donde dan todo tipo de facilidades y comodidades a los empleados, tan características del sector tecnológico, con las que todo el mundo sueña.

Un nuevo logo desvelado

Las escenas de LexCorp serán rodadas los próximos días 12 y 13 de junio, quizá después conozcamos más información tanto sobre la empresa, como sus empleados y, ante todo, de su dueño Lex Luthor. En Batman News también han mostrado una imagen de la que, según ellos, será la sede de las oficinas LexCorp. Aunque la imagen no es de mucha calidad, ya que ha sido tomada desde un coche, podemos ver un logotipo azul con una gran X en la puerta del edificio.

Las últimas noticias que conocíamos recientemente sobre 'Batman v Superman: Dawn of Justice' es que Emily Blunt y Gary Oldman (el comisario Gordon en la saga 'El caballero oscuro') podrían aparecer en la película. También se ha especulado sobre la posibilidad de que el Jocker aparezca en la cinta, aunque no son más que rumores. Seguiremos estando atentos hasta el día de su estreno, en abril de 2016.