å

MÁS ROBOTS GIGANTES

Guillermo del Toro y el guionista de 'X-Men 3: la decisión final' siguen trabajando en el guión de 'Pacific Rim 2'

El director de 'Hellboy' ha anunciado a Buzzfeed que está trabajando en secreto con Zak Penn en el guión de la próxima secuela de 'Pacific Rim'. Ahora mismo se encuentra promocionando su serie 'The Strain'.

Por Custodio Guerrero Quesada 8 de Junio 2014 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aún hay esperanzas para otra película de 'Pacific Rim'. Buzzfeed recientemente ha hablado con Guillermo del Toro acerca de su próxima serie 'The Strain' que se estrenará este verano en FX. Durante la charla, Buzzfeed le preguntó sobre la posibilidad de otra película de 'Pacific Rim' por lo que contestó: "Estoy trabajando muy, muy duro con Zak Penn. Hemos estado trabajando en secreto durante unos meses pudiendo conseguir darle una vuelta a la historia. Travis Beacham (co-guionista de la primera película) estuvo involucrado en la historia, pero ahora estoy escribiendo con Zak porque Travis se ha convertido en un magnate de la televisión".

pacific rim 2

A pesar de todo, Legendary Pictures no ha dado aún luz verde a 'Pacific Rim 2'. En marzo, el director ejecutivo de Legendary Pictures dijo a Collider "la película recaudó 400 millones de dólares a nivel mundial por lo que los fans realmente les encantó el mundo de Pacific Rim. Así que nos sentaremos con Guillermo y siempre que creamos que es auténtica la historia estamos abiertos a hacer una secuela".

En cuanto al guión que están escribiendo Zak Penn y Guillermo del Toro, del Toro reveló que los pilotos Raleigh Becket (Charlie Hunnam) y Mako Mori (Rinko Kikuchi) están implicados en la trama. Claramente, significa que es una secuela y no una precuela como muchos habían especulado que podría ser. "Algunas personas se preguntaban si ibamos a hacer la precuela pero nunca estuve interesado en hacer tal cosa" ha dicho del Toro.

No solo son robots

Guillermo del Toro se encuentra en estos momentos rodando su próximo proyecto de terror 'Crimson Peak', que protagoniza Charlie Hunnam, Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Mia Wasikowska. Además, el próximo 17 de octubre se estrenará la película de animación que produce él mismo: El libro de la vida, una historia que nos llevará a vivir un Día de los Muertos.