å

CÓMICA DE OSCAR

Tres nuevos pósters de 'Tammy', protagonizada por Melissa McCarthy

La primera película en la que debuta Ben Falcone como director, se estrenará el próximo 2 de julio con McCarthy y Susan Sarandon en el reparto principal.

Por Custodio Guerrero Quesada 9 de Junio 2014 | 09:52

Comparte:

¡Comenta!

En el fin de semana del Día de la Independencia de EE.UU se estrenará en cines la nueva película de Melissa McCarthy en la que declarará su propia independencia tras desmoronarse su vida en 'Tammy', la nueva comedia dirigida por Ben Falcone, el esposo del la actriz nominada al Oscar.

Tammy

Por ello, Warner ha anunciado oficialmente tres nuevos pósters de la comedia en los que se pueden ver a Tammy fuera de su antiguo trabajo, tratando de conducir su coche viejo y conduciendo en un lago una moto de agua.

'Tammy', escrita por McCarthy y dirigida por Falcone, se centra en el personaje del mismo nombre que pierde su coche, el trabajo y a su marido en un solo día. Por lo que se embarcará en un viaje por carretera con su abuela alcohólica, interpretada por Susan Sarandon, para ver las cataratas del Niágara, un viaje que podría ser lo que realmente necesite. Su estreno está previsto para el próximo 2 de julio.

Un vestido hecho a su medida

Además de estar promocionando su próxima película, la actriz ha revelado que no encontró a ningún diseñador que quisiese hacerle el vestido para los Oscar 2012: "Pregunté a cinco o seis diseñadores muy queridos de alto nivel que hacen un montón de vestidos para las estrellas y todos ellos me dijeron que no", por lo que McCarthy se metió de lleno en el negocio del diseño de prendas de vestir por dicha razón personal. Una pena que los modistos sigan discriminando a las mujeres con tallas grandes.

Películas