å

EL ERIZO AZUL

Sony desarrolla una película sobre 'Sonic the Hedgehog' mediante CGI y actores reales

El videojuego sobre el erizo azul más emblemático de Sega tendrá su propia película gracias a Sony Pictures Entertainment y Marza Animation Planet. Neal Moritz ('Soy leyenda') será el productor.

Por Custodio Guerrero Quesada 11 de Junio 2014 | 12:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

A la gran lista de videojuegos que saltan a la gran pantalla se ha añadido recientemente a la gran lista 'Sonic the Hedgehog', el videojuego clásico de Sega sobre el erizo azul que tiene la asombrosa habilidad de correr a la velocidad del sonido. Sonic, que fue desarrollado inicialmente como una mascota para la empresa, ha conseguido convertirse en el segundo personaje de los videojuegos más conocido en todo el mundo, tras el emblemático Super Mario de Nintendo.

sonic

Durante estos años ha aparecido en veinte títulos, pero por desgracia, muchos de los juegos más recientes de Sonic no han podido recuperar el éxito de sus aventuras anteriores. Para revitalizar la fama del personaje, comienzan a preparar una película sobre el erizo azul en la que mezclarán CGI y actores reales.

Sony Pictures Entertainment y Marza Animation se han unido para hacer la película de 'Sonic the Hedgehog'. Neal Moritz ('Soy leyenda') produce la película junto a Toby Ascher ('Exposados') como productor ejecutivo, y Dmitri Johnson ('Las crónicas de Spiderwick') y Dan Jevons como co-productores. Al mismo tiempo, el director ejecutivo de Marza Animation, Masanao Maeda, ha prometido que "será un Sonic fresco, sin dejar de reflejar todo lo que los fans aman de él".

Más videojuegos al cine

La película de 'Sonic the Hedgehog' se suma a la larga lista de videojuegos que serán adaptados a los cines. Entre ellos se encuentran 'Metal Gear Solid', que será dirigida por Jordan Vogt-Roberts; 'Splinter Cell', protagonizada por Tom Hardy; 'Warcraft', que se estrenará el 11 de marzo de 2016; y 'Assassin's Creed' que llegará a los cines en verano de 2015, entre otros muchos más como 'Rabbids' o 'The Last of Us'. Pero ¿para cuando una de Mario?