å

SOLITARIO

Nuevo póster de 'Open Windows' protagonizado por Elijah Wood

Nacho Vigalondo, director de 'Los Cronocrímenes', nos trae su nueva película protagonizada por Elijah Wood y Sasha Grey considerada como 'La Ventana Indiscreta' del s.XXI. Estreno el próximo 4 de julio.

Por Custodio Guerrero Quesada 15 de Junio 2014 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (1)
open windows
No te puedes fiar de nadie por Internet. Así lo demuestra la película más ambiciosa de Nacho Vigalondo protagonizada por Elijah Wood y Sasha Grey, que promete embarcarnos en un thriller de lo más peligroso para sus protagonistas, ya que serán perseguidos por un psicópata que empezará hacerles la vida imposible mediante Internet.

Esta vez, el nuevo póster de 'Open Windows' lo protagoniza un Elijah Wood enfrascado totalmente en su ordenador con el que puede ver a su actriz favorita gracias a un hackeo. Y es que lo que al principio podría llegar a ser un mera forma de espionaje, se convierte en una pesadilla para Jill y Nick, los protagonistas de esta historia. Y es que Chord, el que consiguió hackear el ordenador de Jill, comenzará hacerles la vida imposible intentando acabar con la vida de la actriz, por lo que Nick hará lo posible para salvarla.

Una gran oportunidad

A parte de poder trabajar con Sasha Grey, Wood está más que contento con la decisión de protagonizar la nueva película de Nacho Vigalondo: "Conocí a Nacho hace unos años en el Festival de Cine Fantástico de Austin. Yo había querido trabajar con él desde que vi 'Los cronocrímenes', soy muy fan de su trabajo como director. Hay varias razones para trabajar en esta película, el tema es muy interesante, especial y nunca había visto una forma tan original de acercarse a él...".

El proyecto está producido por la productora de Elijah Wood Spectrevision, ETB, Canal + y Atresmedia. Su estreno en España está previsto para el próximo 4 de julio. ¿Estás preparado para el thriller del año?

Películas