å

PÁNICO EN LA SALA

La lesión de Harrison Ford podría mantenerle alejado ocho semanas del rodaje de 'Star Wars: Episodio VII'

Malas noticias para el veterano Harrison Ford que se tendrá que quedar en casa por lo menos ocho semanas guardando reposo por su reciente lesión en "su propia nave" durante el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII'.

Por Marina Díaz López 17 de Junio 2014 | 08:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los años pesan, y no es lo mismo que se te caiga la puerta del Halcón Milenario con 30 que con 71. Eso es lo que le ha pasado a Harrison Ford la semana pasada, que ha visto como ya no es el Han Solo de hace 30 años cuando, durante el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII', sufría un accidente en la que es "su" nave. Un accidente que, según parece, es más grave de lo que se pensaba.

 Han Solo

Justo cuando su hijo Ben Ford hablaba de la posibilidad de pequeños trucos en el rodaje que ocultasen la lesión de su famoso padre, informaciones de THR hablan de una baja que mantendría alejado del set al veterano intérprete unas ocho semanas, algo que suponemos no le esté haciendo demasiada gracia a Disney. Y es que el tiempo es oro en el cine, y ocho semanas sin Han Solo teniendo una película para estrenar el 18 de diciembre de 2015 no debía ser algo con lo que contase J.J. Abrams.

El accidente en cuestión tuvo lugar en el Halcón Milenario, una nave que en esta entrega parece destinada al fracaso desde el momento en el que TMZ filtró las primeras imágenes de la misma cabreando al director. El famoso capitán se ha quedado fuera de juego, y aunque aún es pronto, esto puede llevar a alguna que otra complicación en el rodaje.

Hay edades para todo

No sabemos que pasará en el calendario de 'Star Wars: Episodio VII', pero seguramente tendrá que hacer algún que otro reajuste. Puede que no solo la película se vea afectada, y es que a estas edades esta clase de lesiones pueden hacer más daño de lo que nos pensamos (no te ofendas Harrison) y aunque son informaciones cogidas con pinzas sin confirmación alguna puede que vista la delicada salud del actor los productores de 'Indiana Jones 5' se echen para atrás a la hora de tenerle en cuenta para su próxima película, en la que se rumorea podría aparecer.

Rostros