å

VIEJAS GLORIAS

Nuevo tráiler de 'Los mercenarios 3', Sylvester Stallone contra Mel Gibson

Los grandes actores del cine de acción vuelven a reunirse, supuestamente por última vez, para enfrentarse a uno de los miembros fundadores de los mercenarios.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Junio 2014 | 11:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Sylvester Stallone ya tiene a su equipo de viejas glorias reunido para la que parece ser su última misión juntos. La trilogía de 'Los mercenarios' quiere cerrar por todo lo alto, y nos lo quiere demostrar con el primer tráiler en condiciones de la película, plagadísimo de caras conocidas.

Los mercenarios 3

A muchos de ellos ya les hemos visto en la franquicia. No faltan Jason Statham, Randy Couture, Dolph Lundgren, Arnold Schwarzenegger o Terry Crews. Pero 'Los mercenarios 3' también contará con unas cuantas incorporaciones de altura, como la de Antonio Banderas, la de Jet Li o la de Wesley Snipes. También hay sitio para las jóvenes promesas del género, como Kellan Lutz o Ronda Rousey.

Fantasma del pasado

Mel Gibson tendrá el honor de situarse en el bando enemigo, interpretando a uno de los miembros fundadores de este equipo de machaca-cabezas, pero que se dejó llevar por el lado oscuro. Barney (Stallone) se vio obligado a matarlo, solo que no lo hico muy bien. Ahora está de vuelta, y tiene un claro objetivo en mente: acabar con los mercenarios.

'Los mercenarios 3' llegará a los cines españoles el 15 de agosto. Cuenta con Patrick Hughes, director del futuro remake de 'The Raid', detrás de las cámaras.

Películas