å

GODS OF FRANKENSTEIN

Reveladas las sinopsis oficiales de 'Victor Frankenstein' y 'Gods of Egypt'

La película protagonizada por James McAvoy llegará el 2 de octubre de 2015, mientras que la cinta dirigida por Alex Proyas, director de 'El cuervo', no llegará hasta el 12 de febrero de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 18 de Junio 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Ya era hora. Fox y Summit Entertainment respectivamente han anunciado las sinopsis oficiales de lo que serán unas de sus superproducciones más esperadas. Además, Fox ha anunciado lo que será el título oficial de su remake sobre el personaje de terror clásico de Mary Shelley titulándose finalmente 'Victor Frankenstein'.

'Victor Frankenstein' está dirigida por Paul McGuigan y protagonizada por James McAvoy como el terrorífico Frankenstein y Daniel Radcliffe como Igor. La película de Fox cuenta con un guión de Max Landis, guionista de 'Chronicle', y su estreno está previsto para el 2 de octubre de 2015.

gods of egypt y victor frankenstein

Por lo que parece, la película ahondará en el origen de Igor, el ayudante de Victor Von Frankenstein: "James McAvoy es Victor Von Frankenstein y Daniel Radcliffe interpreta a un Igor único que nunca antes se ha visto en el clásico del s.XIX de Mary Shelley. La historia será contada desde la perspectiva de Igor, donde veremos sus orígenes oscuros y su amistad redentora con el joven estudiante de medicina Vicor Von Frankensten convirtiéndonos en testigos de cómo Frankenstein se convirtió en el hombre leyenda que todos conocemos".

Dioses egipcios catastróficos

'Gods of Egypt' dirigida por Alex Proyas ('El Cuervo') y protagonizada por Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Brenton Thwaites,Chadwick Boseman, Courtney Eaton, Elodie Yung y Geoffrey Rush; ya tiene sinopsis oficial y por lo que parece será de lo más épico.

"En esta aventura llena de acción inspirada en la mitología clásica de Egipto no faltará magia, monstruos, dioses y un reino de locura a través de los palacios y las pirámides del valle del río Nilo. Con la supervivencia de la humanidad pendiendo de un hilo, un héroe inesperado se embarcará en un viaje emocionante para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Set (Gerard Butler), que es el dios implacable de las tinieblas, ha usurpado el torno de Egipto, sumiendo al imperio una vez pacífico y próspero en el caos y en el conflicto. Con sólo un puñado de rebeldes heroícos opuestos al gobierno de Set, Bek (Brenton Thwaiters), un mortal audaz y desafiante, consigue la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau) con el que formará una alianza contra el mal supremo. Set y sus secuaces empezarán una batalla inimaginable en el más allá y a través de los cielos, por lo que dios y mortal deberán de pasar pruebas de valor y sacrificio si esperan triunfar en la batalla final". Habrá que esperar a ver la historia en acción el 12 de febrero de 2016.