å

PECADO CAPITAL

Los protagonistas de 'Sin City: Una dama por la que matar' se juntan en un nuevo póster

Jessica Alba, Joseph Gordon-Levitt, Eva Green o Josh Brolin se reúnen en un banner horizontal de lo nuevo de Robert Rodriguez y Frank Miller. El 22 de agosto llega a Estados Unidos.

Por Marina Díaz López 24 de Junio 2014 | 17:10

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días veíamos el tráiler definitivo de 'Sin City: Una dama por la que matar', un vídeo donde, para mayor información de los espectadores, se presentaban todos los personajes de la película. Robert Rodriguez y Frank Miller vuelven a unir fuerzas en esta secuela que se estrenará en las salas estadounidenses el próximo 22 de agosto.

 Sin City: Una dama por la que matar

Con la cinta en plena promoción, poco a poco se nos han ido presentando diferentes vídeos y pósters con el protagonismo de alguno de los personajes en particular, esta vez, y de la misma manera que sucedía con el avance oficial, llega un nuevo cartel que nos muestra a las principales estrellas del film. En la línea estética del largometraje, el negro y el rojo vuelven a ser los colores oficiales de esta imagen que parece una suma de todas las vistas hasta ahora.

"No hay injusticia sin pecado" reza este nuevo póster en el que Jessica Alba vuelve a acaparar todas las miradas, rodeada de sus compañeros de reparto. Joseph Gordon-Levitt, Rosario Dawson y Bruce Willis protegen el flanco izquierdo de la explosiva rubia, mientras que Mickey Rourke, Eva Green y Josh Brolin se posicionan, muy equilibradamente, en un lado derecho.

Rubia y peligrosa

Jessica Alba viene a ser un poco la estrella oficial de 'Sin City: Una dama por la que matar', siendo la protagonista de este nuevo póster y uno de los miembros más antigüos del "pecador" reparto de esta serie. Pero mientras que para muchos de sus compañeros este parece ser el único proyecto pendiente, la actriz tiene dos proyectos en el aire, 'The Veil', recién terminada y en proceso de posproducción, y 'The Wright Girls' a las órdenes de Kevin Connolly, ambas previstas para 2015.

Películas