Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Doug Liman quiere dirigir el remake de 'Evasión o victoria'

Marina Díaz Viernes 27 junio 2014

Parece que la recién estrenada 'Al filo del mañana' no le ha dejado muy buen sabor de boca a Doug Liman, que, sin descanso alguno, ya están planeando nuevo proyecto. Por lo visto, la película protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt no ha logrado hacer la taquilla deseada en Estados Unidos, mejorando un poco las cifras en el resto de países, algo que no le ha debido de sentar especialmente bien a su director.

 Evasión o victoria

Pero como esta profesión va de caerse y levantarse, Liman quiere volver a ponerse detrás de la cámara, esta vez en un remake. De la noticia se hace eco THR, que afirma que el realizador está interesado en hacer una nueva versión de 'Evasión o victoria', la película de John Huston que se estrenó en 1981 con un trío de de excepción: Michael Caine, Sylvester Stallone y Pelé encabezaban el reparto.

El artífice de títulos como 'Sr. y Sra. Smith' trabajará con Gavin O'Connor, que será el encargado del guion. La historia original se sitúa en 1943, concretamente en el campo de concentración de Gensdorff, donde un oficial alemán verá a unos prisioneros jugar al fútbol, y recordará su vida como jugador antes de la guerra, algo que le llevará a organizar un encuentro entre la selección de futbolistas alemanes y los prisioneros. Una historia con el fútbol como eje conductor muy diferente a la que estamos acostumbrados.

Se buscan sucesores

A este proyecto aún le queda mucho por definir, pero teniendo en cuenta los protagonistas de la versión original, ¿a alguien se le ocurren nuevas caras dignas de ser sucesoras? No creemos que Stallone con sus 68 y con un 'Rambo V' entre manos quiera ponerse a jugar al fútbol ahora, y por supuesto Michael Caine y su porte inglés no querrán mancharse de barro con una pelota, sobre todo si tenemos en cuenta todos los proyectos que el británico tiene entre manos, uno de ellos es 'Kingsman: Servicio Secreto, donde comparte cartel con Colin Firth, otro grande del Reino Unido.

Artículos recomendados

'Pulp Fiction', 'Thelma & Louise', 'West Side Story' y 'Love Story', reunión de sus parejas protagonistas

'Pulp Fiction', 'Thelma & Louise', 'West Side Story' y 'Love Story', reunión de sus ...

Comentarios

Noticias relacionadas