å

UN MENTOR MISÁNTROPO

Primer tráiler de 'St. Vincent', lo nuevo de Bill Murray como un cascarrabias singular

El actor de la aclamada 'Atrapado en el tiempo' protagoniza esta nueva comedia dirigida y escrita por el debutante Theodore Melfi. Su estreno está previsto para el próximo 24 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 2 de Julio 2014 | 11:39

Comparte:

¡Comenta!

Después de haberle visto el pasado marzo en la cinta colorida de 'El Gran Hotel Budapest' de Wes Anderson, Bill Murray nos sorprende de nuevo protagonizando 'St. Vincent', nueva comedia dirigida y escrita por el debutante Theodore Melfi.

St. Vincent

La película cuenta la amistad que surge entre un niño de 12 años (Jaeden Lieberher) y un vecino cascarrabias que le enseñará los juegos de azar, las strippers y beber alcohol. Melissa McCarthy interpreta a la madre del niño divorciada que se muda al lado de Bill Burray.

El reparto principal lo completan Naomi Watts, Chris O'Dowd, Terrence Howard, Nate Corddry, Scott Adsit y Selenis Leyva, más conocida recientemente por su papel de Gloria Mendoza en 'Orange Is the New Black' de Netflix. Su estreno está previsto para el próximo 24 de octubre.

Otra película de animación

Bill Murray se encuentra en estos momentos poniendo voz a la película animada 'B.O.O.: Bureau of Otherwordly Operations' dirigida por Anthony Leondis, director de 'Igor', que cuenta la historia de un fantasma que es forzado a volver a la escuela de fantasmas para mejorar sus inquietantes habilidades. La película cuenta además con las voces de Melissa McCarthy, Seth Rogen, Matt Bomer, Rashida Jones, Octavia Spencer y Jennifer Coolidge, entre otros. Su estreno está previsto que llegue a los cines el 5 de junio de 2015.