å

BLANCO Y NEGRO

Nuevas imágenes de 'Sin City: Una dama por la que matar' con una sensual Rosario Dawson

Jamie Chung y la actriz de 'Siete almas' protagonizan las nuevas fotos inéditas de la nueva película co-dirigida por Frank Miller y Robert Rodríguez. Su estreno está previsto para el próximo 22 de agosto.

Por Custodio Guerrero Quesada 2 de Julio 2014 | 14:22

Comparte:

Ver comentarios (2)
Sin City: Una dama por la que matar
El esperado estreno de 'Sin City: Una dama por la que matar' está cada vez más cerca y así lo demuestran las últimas imágenes de la película para promocionar la cinta dirigida de nuevo por Frank Miller y Robert Rodriguez.

Las nuevas fotos de la películas están protagonizadas por Rosario Dawson, que vuelve a interpretar a Gail, la líder de las prostitutas de Barrio Viejo, mientras que Jamie Chung interpreta a Miho, una asesina y protectora del Barrio Viejo, que muestra su lado más perverso cuando es agredida verbalmente por su raza.

En esta película, Dwight (Josh Brolin) es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord (Eva Green). Cronológicamente, esta historia tiene lugar antes de 'The Big Fat Kill', que aparece en la película de Frank Miller 'Sin City', y explica cómo Dwight llegó a tener una cara totalmente diferente.

Un reparto por el que matar

En 'Sin City: una dama por la que matar' vuelven a repetir en sus respectivos papeles Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Powers Boothe y Jaime King. Las nuevas incorporaciones a la película han sido Eva Green, Josh Brolin, Joseph Gordon-Levitt, Jamie Chung, Ray Liotta, Dennis Haysbert, Juno Temple, Alexa Vega, Christopher Meloni, Lady Gaga, Stacy Keach y Jeremy Piven. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 22 de agosto.

Sin City: Una dama por la que matar
Películas