Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dwayne Johnson se despide del rodaje de 'Fast & Furious 7'

Custodio Guerrero Miércoles 02 julio 2014

La producción de 'Fast & Furious 7' llega a su recta final. La esperada secuela que inicialmente estaba programada para estrenarse en verano de 2014, fue atrasada para 2015 tras la trágica muerte de su protagonista Paul Walker el pasado noviembre. El rodaje se retrasó varios meses, por lo que James Wan y Chris Morgan pudieron volver a rehacer la historia, antes de volver a rodar a finales de marzo de 2014.

Dwayne Johnson en el rodaje de Fast & Furious 7

Aunque no se sabe aún la fecha del fin de rodaje de la séptima entrega de la franquicia de coches más famosos del mundo cinematográfico, Dwayne Johnson ha revelado en su cuenta oficial de Instagram que el 1 de julio ha sido su último día de rodaje publicando una foto de él junto al equipo de la película con un mensaje que dice así:

"Mi último día de 'Fast & Furious'... Estoy realmente conmovido por la despedida que me han dado todos. Ha sido un honor trabajar con un equipo tan brillante e increíble. Quizás no sean conocidos, pero siempre serán unas estrellas en mi libro. Con amor y respeto a todos vosotros... Os veré en el camino de baldosas amarillas. Otro lugar. Otro tiempo. #ThankUForAllYourWork - Rock".

Un director agradecido

El director James Wan también ha agradecido el trabajo de Dwayne Johnson en 'Fast & Furious 7' con una foto publicada en su Twitter oficial donde ha dicho que risas y profesionalismo definen a The Rock y que espera volver rodar con él. La séptima entrega de 'Fast & Furious' llegará a los cines el 10 de abril de 2015.

Dwayne Johnson en el rodaje de Fast & Furious 7

Artículos recomendados

Nuevas imágenes de 'Sin City: Una dama por la que matar' con una sensual Rosario Dawson

Nuevas imágenes de 'Sin City: Una dama por la que matar' con una sensual Rosario Dawson

Comentarios

Noticias relacionadas