Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

Nicole Kidman pierde la memoria en el primer tráiler de 'No confíes en nadie'

Adrián Lavado Jueves 03 julio 2014

'No confíes en nadie'
'Memento' abrió la veda de filmes que juegan con la amnesia de sus protagonistas para crear el misterio en torno a la trama. Siguiendo su estela llega 'No confíes en nadie', adaptación del famoso bestseller de S.J. Watson en el que una mujer tendrá que ir recuperando los recuerdos de su vida con un pequeño incoveniente... cada día se despierta sin recordar nada.

Nicole Kidman encabeza el reparto en la piel de la sufrida Christine, acompañada de Mark Strong, como un especialista que intentará ayudarla, y Colin Firth interpretando a su marido. En este primer adelanto vemos que una red de mentiras asaltará a la amnésica protagonista, que luchará por descubrir el motivo que la llevó a encontrarse en ese estado y cuáles de sus recuerdos son reales. "¿Qué sucedería si no recordaras tu nombre, tu identidad, tu pasado e incluso a todos a los que amas cada mañana al despertar?", reza el slogan de la novela.

Escrita y dirigida por Rowan Joffé ('Brighton Rock'), 'No confíes en nadie' está producida por Ridley Scott, quien tiene pendiente de estreno su cinta bíblica 'Exodus: Dioses y reyes'. Anne-Marie Duff, Dean-Charles Chapman, Jing Lusi y Adam Levy completan el reparto de esta película que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero que llegará a Estados Unidos y Reino Unido el próximo mes de septiembre.

¿En quién confía?

Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha. Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido. Cada día aprende que ha estado viendo a un psicólogo que está ayudándola a recuperar la memoria y que, siguiendo sus sugerencias, ha estado escribiendo un diario para documentar sus recuerdos. Pero poco a poco va dándose cuenta de que algo en la imagen que va formando de su vida no termina de cuadrar, hay algo que no encaja en el rompecabezas.

Artículos recomendados

'Fast & Furious 7' adelanta su fecha de estreno

'Fast & Furious 7' adelanta su fecha de estreno

Comentarios

Noticias relacionadas