Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Fast & Furious 7' adelanta su fecha de estreno

Custodio Guerrero Jueves 03 julio 2014

Tras la trágica muerte de Paul Walker, la producción de 'Fast & Furious 7' tuvo que retrasar la fecha de estreno de 11 de julio de 2014 al 10 de abril 2015, para dar más tiempo al reparto y al equipo en volver rodar nuevas escenas. Esto incluye rodar cualquiera de las escenas restantes de Paul Walker con la ayuda de sus hermanos Cody y Caleb, como dobles del actor fallecido. Además, la película pasó a tener aún más problemas con su presupuesto, pero ahora la producción ha terminado oficialmente y la película tiene nueva fecha de estreno.

Fast and Furious 7

Según Variety, Universal ha adelantado una semana el estreno en cines de la séptima entrega de 'Fast & Furious', del 10 de abril al 3 de abril de 2015. Esta fecha le da una oportunidad para poder recaudar más en taquilla y adelantarse a otros futuros éxitos del verano como son 'Los Vengadores: La era de Ultron', 'Mad Max: Fury Road' y 'Tomorrowland'.

Solo queda esperar para ver si 'Fast & Furious 7' se las arregla para presentar una despedida apropiada al personaje de Walker, Brian O'Conner. El reparto lo conforma Jason Statham, Dwayne Johnson, Vin Diesel, Ronda Rousey, Michelle Rodriguez y Nathalie Emmanuel, entre otros. Su estreno está finalmente previsto para el 3 de abril de 2015.

¿Y qué ha pasado con 'Insidious Chapter 3'?

La tercera entrega de 'Insidious', que esta vez no estará dirigida por James Wan, ha atrasado su fecha de estreno. Inicialmente, la película dirigida por Leigh Whannell se estrenaba el 3 de abril de 2015, pero ahora se ha retrasado hasta el 29 de mayo de 2015. Dermot Mulroney y Stefanie Scott protagonizan esta nueva entrega de terror.

Artículos recomendados

Un hombre demanda a The Weinstein Co. tras pagar 100.000 dólares por aparecer en 'Scary Movie 5'

Un hombre demanda a The Weinstein Co. tras pagar 100.000 dólares por aparecer en 'Scary ...

Comentarios

Noticias relacionadas