å

SUMA Y SIGUE

Marvel contrata a dos nuevos guionistas para 'Ant-Man'

'Ant-Man' sigue dando y dará que hablar.Con el director ya en su puesto, la película ficha a Gabriel Ferrari y a Andrew Barrer, dos nuevos y jóvenes escritores, para esta cinta que tiene previsto su estreno en 2015.

Por Marina Díaz López 8 de Julio 2014 | 15:12

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Ant-Man' le está dando a Marvel más de un quebradero de cabeza. La que parecía una película maldita va cogiendo forma poco a poco, y tras el abandono de Edgar Wright fue Peyton Reed el encargado de subirse al barco y de encauzar un poco esta nueva cinta del famoso y cómico superhéroe en la silla del director. Ahora, Marvel ficha dos nuevos guionistas.

 Ant-Man

Gabriel Ferrari y Andrew Barrer son los nuevos escritores que se suben al barco capitaneado por Reed. Estos dos jóvenes también se encargarán del guion de la película de 'Sabrina, cosas de brujas', la famosa serie de los 90, que según informa Latino Review, ha sido la obra que más ha llamado la atención a Marvel de este dúo. Ferrari y Barrer serán los encargados de darle el toque de humor final a 'Ant-Man'.

Y es que una superproducción de estas características requiere de súper necesidades. En cintas de estas dimensiones es común que los guionistas se queden en el set de rodaje, algo a lo que, los primeros escritores Edgar Wright y Joe Cornish no estaban del todo dispuestos, dados sus compromisos profesionales. La nueva pareja está algo menos solicitada, además de salir algo más barata, motivos fundamentales para los altos ejecutivos de Marvel.

Despacito y buena letra

El rodaje de la película tiene previsto comenzar el próximo mes de agosto en Atlanta, lugar al que se desplazará el elenco completo de la cinta, encabezado por Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly. Con todas las dificultades que han rodeado la cinta resueltas, y las fechas fijas en el calendario, solo queda esperar a este nuevo estreno de Marvel, previsto en nuestras salas para el 6 de noviembre de 2015.

Rostros