å

CONDUCTORA TEMERARIA

Scarlett Johansson conduce por primera vez en el nuevo clip de 'Lucy'

Scarlett Johansson protagoniza esta película de acción sobre una mujer que posee poderes sobrenaturales gracias a una peligrosa droga. Estreno en España el próximo 22 de agosto.

Por Custodio Guerrero Quesada 14 de Julio 2014 | 13:03

Comparte:

¡Comenta!

Lucy, interpretada por Scarlett Johansson, puede ser capaz de aprovechar el poder de su cerebro más que la persona promedio que usa solo el 10% de su capacidad, pero eso no significa que la convierta en una conductora experta, y así lo demuestra en el nuevo clip de 'Lucy'.

Lucy

En el nuevo clip de la película de acción dirigida por Luc Besson nos muestra algún que otro daño que causa Johansson en las calles de Paris cuando se pone por primera vez a los mandos de un coche. La conducción temeraria de Lucy lleva a varias colisiones entre coches sin inmutarse ella en ningún momento.

Johansson interpreta a una mujer que transporta una peligrosa droga en su cuerpo que accidentalmente entra en su sistema nervioso, incrementando así la capacidad de su cerebro convirtiéndose en una temeraria guerrera en busca de venganza.

Película de acción francesa

La cinta está dirigida y escrita por Luc Besson, director de 'El quinto elemento', y cuenta con un reparto conformado por Morgan Freeman, Analeigh Tipton, Amr Waked, Jan Oliver Schroeder y Claire Tran, entre otros. Su estreno en España está previsto para el próximo 22 de agosto.

Vídeos