å

REPITE

Primeras imágenes de Emma Stone y Joaquin Phoenix rodando la nueva película de Woody Allen

La actriz que interpretó a Gwen Stacy en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' vuelve a ponerse de nuevo en las manos de Woody Allen tras protagonizar 'Magic in the Moonlight'.

Por Custodio Guerrero Quesada 14 de Julio 2014 | 16:29

Comparte:

Ver comentarios (3)

Aunque su primera colaboración juntos no se estrene hasta el próximo 25 de julio en Estados Unidos, Woody Allen y Emma Stone se encuentran actualmente rodando su próxima película sin título aún y protagonizada también por Joaquin Phoenix.

Emma Stone y Joaquin Phoenix

Gracias a The Newport Buzz, podemos echarle un primer vistazo al rodaje de la próxima cinta de Woody Allen donde los dos actores protagonistas pasean por las calles de Newport de Rhode Island. Como siempre, hay poca o ninguna información sobre la trama de la película, aunque ciertamente parece que tiene lugar en una época contemporánea. La escena parece que podría estar teniendo lugar en un campus universitario, con Phoenix como profesor y Stone como una de sus alumnas. Aunque nunca se sabe, tratándose de Woody Allen.

Magia en la taquilla

La primera película de Emma Stone junto al peculiar Woody Allen, 'Magic in the Moonlight', se estrena el próximo 25 de julio en Estados Unidos mientras que a España habrá que esperar hasta el 22 de diciembre. Colin Firth y Marcia Gay Harden la acompañan en los papeles protagonistas y la historia nos trasladará a los años dorados del jazz, con el sur de Francia como escenario.

Además. también tiene pendiente el estreno de 'Birdman', la nueva película de Alejandro González Iñárritu, protagonizada por Michael Keaton junto a Naomi Watts, Edward Norton, Zach Galifianakis y Amy Ryan, entre otros. Aún no tiene fecha de estreno oficial pero lo que si sabemos es que, sin duda alguna, para Emma Stone está siendo un 2014 lleno de estrenos y proyectos ambiciosos.

Emma Stone y Joaquin Phoenix