å

SíNDROME PETER PAN

Keira Knightley no quiere crecer en el nuevo tráiler de 'Laggies'

Keira Knightley y Chlöe Grace Moretz protagonizan 'Laggies', un nuevo y cómico drama en el que ambas actrices trabajan a las órdenes de Lynn Shelton. Se estrena en Estados Unidos el 26 de septiembre.

Por Marina Díaz López 17 de Julio 2014 | 17:09

Comparte:

¡Comenta!

Keira Knightley vuelve a estar de moda. Con 'Begin Again' a pocos días de su estreno en nuestro país, la actriz ya está promocionando su nuevo trabajo junto a Chloë Grace Moretz, otra de las chicas de moda en Hollywood, y la encargada de meterse en la piel de la "salvadora" de Knightley en 'Laggies'.

 Laggies

Lynn Shelton dirige este drama con grandes dosis de humor que aterrizará en las salas estadounidenses el próximo 26 de septiembre, y del que ya tenemos tráiler. El adelanto del filme nos muestra a una Keira Knightley que sigue sin envejecer y que bien podría ser la adolescente que interpreta Chlöe Grace Moretz. Sam Rockwell, Ellie Kemper, Mark Webber y Kaitlyn Dever completan el reparto del filme.

'Laggies' cuenta la historia de Megan (Keira Knightley), una mujer que a sus 28 años de edad se da cuenta de que desde que dejó el instituto poco ha cambiado en su vida. Sigue viviendo con su novio de la adolescencia Anthony, y trabajando como "mujer cartel" para la empresa de contabilidad de su padre. Cuando su novio le propone matrimonio Megan entra en pánico, y es entonces que se cruza con Annika (Chlöe Grace Moretz), una chica de 16 años que la logra convencer para que le compre unas cervezas a ella y sus amigas, y para que, de paso, salga con ellas de fiesta. Confundida y en pleno ataque de pánico Megan decide tomarse una semana de descanso en su vida junto a Annika y su atractivo y joven padre.

Problemas de agenda

Aunque parezca que Keira Knightley es la candidata perfecta para el papel, la que una vez fuese 'Anna Karenina' era el segundo plato de Shelton. Anne Hathaway iba a haber sido la encargada de meterse en la piel de esta joven con claros síntomas del síndrome de Peter Pan, pero problemas a la hora de encajar 'Laggies' con 'Interstellar' la hicieron abandonar el proyecto.