å

CAMBIOS DE LOOK

Imágenes inéditas de 'Mad Max: Fury Road' con Tom Hardy y Charlize Theron

La cuarta entrega de la saga iniciada por Mel Gibson y dirigida por George Miller cuenta con protagonista esta vez a Tom Hardy junto a Charlize Therone. Estreno en cines el 15 de mayo de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 17 de Julio 2014 | 18:12

Comparte:

Ver comentarios (1)
Mad Max: Fury Road
En el semanal de Entertainment Weekly ha publicado una serie de imágenes previas a la Comic Con 2014 de San Diego para ir abriendo boca y entre ellas han aparecido dos fotos inéditas de 'Mad Max: Fury Road' con Tom Hardy, Charlize Theron y Josh Helman.

En las instantáneas de la cuarta entrega de la saga comenzada por el actor Mel Gibson podemos ver a Josh Helman caracterizado como Slit, Tom Hardy encadenado y a Charlize Theron al lado de un imponente camión oscuro con calaveras incrustadas en su parte frontal.

En esta nueva entrega, la Tierra se ha convertido en un futuro en un lugar desértico donde la gente lucha para cubrir sus necesidades. Dos rebeldes llamados Max y Furiosa huirán por dicho desierto en busca de respuestas siendo los únicos capaces de restablecer el orden.

Una locura

La película está dirigida por George Miller, director de 'Happy Feet, rompiendo el hielo' y 'Happy Feet 2', y completan el reparto Rosie Huntington-Whiteley, Nicholas Hoult, Zoë Kravitz, Riley Keough y Nathan Jones, entre otros. Su estreno mundial está previsto para el próximo 15 de mayo de 2015.

Mad Max: Fury Road