å

PRIMER VISTAZO

Primeras imágenes de 'Pesadillas' y 'Pixels', con Jack Black y Peter Dinklage

Las dos comedias llegan en el 2015 para prometernos unas cuantas risas, una con las historias de los míticos libros 'Pesadillas' y otra con la adaptación al cine del corto de 'Pixels'.

Por Custodio Guerrero Quesada 18 de Julio 2014 | 09:09

Comparte:

¡Comenta!

Entertainment Weekly nos ha adelantado en su revista semanal un poco de lo que podremos ver en la Comic Con 2014 de San Diego con una serie de imágenes inéditas de unas cuantas películas, entre las que se encuentran las esperadas 'Pesadillas' y 'Pixels'.

Pixels

Una de las imágenes que ha publicado EW nos muestra por primera vez a Michelle Monaghan, Adam Sandler, Josh Gad y Peter Dinklage caracterizados en su próxima comedia titulada 'Pixels', dirigida por Chris Columbus. Con una premisa a lo 'The Last Starfighter' y 'Los Cazafantasmas', unos expertos de videojuegos serán reclutados por el ejército para luchar contra los personajes de videojuegos de la década de los 80 que atacan la ciudad de Nueva York. Estreno en cines el 15 de mayo de 2015.

Tiembla de terror

Por otra parte, están las fotos inéditas de 'Pesadillas', basada en los libros de terror y ciencia ficción para jóvenes escritos por R.L. Stine que cuenta la historia de un chico que formará equipo con la sobrina del autor de dichos libros después de que los demonios imaginarios del escritor cobrasen vida y fuesen liberados en la ciudad de Greendale, Maryland.

La comedia con tintes de terror está dirigida por Rob Letterman, director de 'Monstruos contra alienígenas', y protagonizada por Jack Black en el papel de R.L. Stine, Odeya Rush, Ella Wahlestedt, Halston Sage y Amy Ryan, entre otros. El propio escritor tendrá un cameo en la película. Su estreno está previsto para el 7 de agosto de 2015.

Pesadillas