å

BIOPIC MUSICAL

Nuevo tráiler en español de 'I Feel Good', James Brown vuelve a sonar

El director de 'Criadas y señoras' vuelve a la gran pantalla para contarnos la vida y obra de James Brown, en lo que será su nuevo trabajo detrás de las cámaras. En cines, el 5 de diciembre.

Por Marina Díaz López 20 de Julio 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Después de la taquillera 'Criadas y señoras', el que fuera su director, Tate Taylor, vuelve con un nuevo trabajo. 'I Feel Good' es el título de la película que el 5 de diciembre estrenará este actor y director, y en el que nos presentará un recorrido por los mejores años de James Brown, sin duda, uno de los grandes del mundo de la música.

 I feel good

Basada en la increíble vida de este personaje, la película cuenta la historia de este hombre que marcó un antes y un después en el panorama musical del siglo XX. Desde su dura infancia y difíciles comienzos, hasta que se convierte en estrella, la cinta repasará a golpe de soul y en clave de humor los mejores y los peores momentos de James Brown.

Chadwick Boseman será "el artista que cambió la música" y "el hombre que cambió las normas", como reza el tráiler en nuestro idioma que nos presenta Universal. Este adelanto nos da una aproximación bastante clara de lo que veremos a finales de año en los cines: pantalones campana, pelucas "afro", y música, mucha música, acompañada de algún que otro baile, serán los complementos ideales para lo que fueron años difíciles en la comunidad afroamericana.

Tate Taylor tiene "el groove"

Está claro que 'Criadas y Señoras' marcaría un antes y un después en la carrera de Tate Taylor, un actor que descubrió que dirigir estaba mejor que ser dirigido. Para su nueva película Taylor ha vuelto a elegir a Viola Davis y a la oscarizada Octavia Spencer, que completan un reparto en el que también encontramos a Nelsan Ellis, Lennie James, Tika Sumpter, Jill Scott y a Dan Aykroyd.