å

WHAT THE HECK?

Darren Aronofsky considera dirigir 'Moonfall', un thriller a lo 'Fargo' situado en la luna

El director de 'Noé' está interesado en el guión del actor David Weil llamado 'Moonfall', convirtiéndose así en su posible próxima película en dirigir o producir.

Por Custodio Guerrero Quesada 20 de Julio 2014 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!

Aún no se han dado más detalles de si la dirigiría o la produciría, pero si queda claro que Darren Aronofsky está muy interesado en el guión de David Weil llamado 'Moonfall' y al que se le ha descrito como una 'Fargo' situado en la luna.

Darren Aronofsky

Según The Wrap, el guión ha despertado el interés de varios cineastas de renombre, incluido a Aronosky. David Weil es un guionista en ciernes que escribió 'Half Heard in the Stillness', el cual fue votado en la Black List de Hollywood de 2013 como uno de los mejores guiones no producidos.

Al igual que la carrera espacial que hubo en la década de los 60, los estudios han estado en una carrera constante para colonizar la luna a través de varios proyectos de gran presupuesto y con 'Moonfall' cuentan que posee un ángulo único del típico punto de entrada a una historia de ciencia ficción ambientada en el espacio exterior.

Del secuestro a la luna

El primer guión de Weil, 'Half Heard in the Stillness', sigue a un joven que ha sido rescatado inesperadamente después de haber vivido 10 años en el sótano de un depredador de niños que le secuestró. Él luchará por reunirse con su familia mientras el detective a cargo de su secuestro investiga el vínculo entre tal descubrimiento y la reciente desaparición de otro chico en la zona.