Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Denzel Washington recibirá el Premio Donostia 2014 y abrirá el Festival con 'The Equalizer: El protector'

Custodio Guerrero Miércoles 23 julio 2014

Denzel Washington inaugurará el próximo 19 de septiembre la 62 edición del Festival de San Sebastián con la premiere europea de 'The Equalizer: El protector', la nueva película dirigida por Antoine Fuqua, director de 'El tirador'.

The Equalizer: El protector

Durante la gala de inauguración tendrá lugar la entrega del Premio Donostia a Washington como reconocimiento a toda su trayectoria cinematográfica, premio que se le entregó el año pasado a Hugh Jackman.

'The Equalizer: el protector' cuenta la historia de McCall, un hombre que ha iniciado una nueva vida pensando que su pasado misterioso ha quedado atrás. Pero cuando McCall conoce a Teri, interpretada por Chloë Grace Moretz, no podrá quedarse de brazos cruzados y sentirá la necesidad de ayudar a la joven maltratada por unos rusos.

Una carrera fructífera

Denzel Washington debutó en el cine en 1981 con la comedia 'Llámame Mr. Charly', pero fue con 'Historia de un soldado' cuando su carrera empezó a hacerse notar junto a sus interpretaciones en 'Por la reina y por la patria' y 'Grita libertad', película que le valdría su primera nominación al Oscar como mejor actor de reparto.

Artículos recomendados

'La abeja Maya, la película' estrena tráiler y un colorido nuevo póster

'La abeja Maya, la película' estrena tráiler y un colorido nuevo póster

Comentarios

Noticias relacionadas