å

COMIC-CON 2014

Corey Stoll, confirmado como el villano Chaqueta Amarilla en 'Ant-Man' durante la Comic-Con 2014

Corey Stoll será Darren Cross en 'Ant-Man', que se convertirá en el villano Chaqueta Amarilla. Evangeline Lilly también ha sido confirmada como Hope Pym, hija del Dr. Hank Pym (Michael Douglas).

Por Sara Menéndez Espina 27 de Julio 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los nombres de Corey Stoll ('House of Cards') y Evangeline Lilly ('El Hobbit') llevan semanas sonando como parte del reparto de 'Ant-Man'. Sin embargo, no ha sido hasta la jornada del sábado en la Comic-Con, durante la celebración del panel del Marvel, el momento en que se ha confirmado oficialmente la aparición de los dos actores, corroborando así toda sospecha. Stoll y Lilly acompañaron al resto del equipo durante la presentación de la película, de la cual han dado nueva información.

Ant-Man

Corey Stoll interpretará a Darren Cross, como también había sido aventurado. Darren Cross, antagonista principal de la película, es el dueño de Cross Technological Enterprises y adquirirá el rol de Yellow Jacket o Chaqueta Amarilla, un villano que, al igual que Scott Lang, el hombre que se esconde bajo el traje de 'Ant-Man', fue un protegido del doctor Hank Pym (el descubridor de unas partículas subatómicas que alteran el tamaño de las personas). Tal y como dijo Stoll en la presentación, su personaje "era un protegido de Pym y ahora estoy dirigiendo la empresa". Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, declaró que: "Corey aporta mucha profundidad a cada papel que interpreta. Todos queríamos a un actor que pudiera ser a la vez astuto y comprensivo, y ayudar a crear un personaje tan dinámico como son los mejores antagonistas de Marvel".

Comienzo del rodaje en agosto

Por otro lado, Evangeline Lilly será Hope Pym, la hija de Hank Pym, sobre la que Feige ha dicho: "Hemos sido fans de Evangeline durante años, y no podríamos estar más contentos con que ella haya querido unirse a nosotros en el viaje de 'Ant-Man' a la gran pantalla". La actriz, que también acudió a la convención para presentar 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', ha mostrado su emoción con el papel, pero ha dicho que aún no se ha leído el guión y no puede dar ningún tipo de información sobre su personaje.

La Comic-Con también ha sido la oportunidad para ver el primer póster oficial de 'Ant-Man'. La película comenzará su rodaje el 18 de agosto en Atlanta, pero sí que han rodado ya alguna escena para poder mostrarla en el panel. Protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Michael Douglas como Hank Pyme y los dos actores que se han confirmado en el panel, su estreno en España es el 6 de noviembre de 2015.