å

AZUL

Zoe Saldana habla sobre los rodajes de las tres próximas películas de 'Avatar'

La protagonista de una de las películas más taquilleras de todo los tiempos habla sobre lo que se convertirá en un triple rodaje. James Cameron rodará las tres nuevas entregas de 'Avatar' juntas.

Por Marina Díaz López 30 de Julio 2014 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Zoe Saldana está de moda este verano, principalmente por su papel en 'Guardianes de la Galaxia', una cinta que, muy probablemente, será uno de los estrenos de la temporada. Pero esta vez la actriz no se ha pronunciado sobre esta nueva adaptación de Marvel, sino que ha hablado sobre 'Avatar', la cinta que sin duda le dio un empujón importante a su carrera.

En 2009, la intérprete se metía en la piel de una de las más bellas Na`vi, Naytiri, la encargada de salvarle la vida al ex marine Jake Sully, un humano infiltrado en Pandora. 'Avatar' con su peculiar y azul historia de amor y aventura, reventaba las taquillas de medio mundo y batía récords en la gran pantalla con sus más de 2000 millones de dólares recaudados. Con semejantes cifras era difícil no tener una secuela, una segunda parte que se rodará junto a otras dos películas más, y cuyo rodaje se prevé, durará entre 8 y 9 meses.

 Avatar

"James Cameron sigue trabajando en los borradores de los guiones y, una vez estén listos, todo el elenco recibirá la llamada. Vamos a estar filmando principalmente en Los Ángeles, algo que me facilitará bastante las cosas, ya que yo vivo allí, y porque el hecho de rodar todas las entregas juntas nos llevará por lo menos 8 ó 9 meses". Con estas declaraciones recogidas en Movieweb, Zoe Saldana nos confirmaba que aún queda mucha historia por conocer y mucha batalla que contar entre estas dos especies.

Sam Worthington, Sigourney Weaver y Stephen Lang completan el reparto de las próximas tres entregas, donde seguramente nos sorprenderán con algún que otro interesante nuevo fichaje. El rodaje de esta trilogía tiene previsto dar comienzo a finales de año, así 'Avatar 2' podría estar lista para su estreno en noviembre de 2016. La tercera parte vería la luz en diciembre de 2017, y ya en noviembre de 2018 llegaría a las grandes pantallas la última de las entregas de James Cameron.

Cameron se pasa a la animación japonesa

Cameron no para quieto, con el rodaje de tres entregas más de 'Avatar' aún sin empezar, el famoso director ya tiene otro proyecto entre manos. El realizador ha anunciado que será el encargado de poner el guion a 'Battle Angel', basada en una serie de novelas gráficas japonesas de la década de los 90, obra de Yukito Kishiro, y que próximamente tendrá adaptación al cine, ni más ni menos, que de la mano de James Cameron.