å

DESTINO

Sigourney Weaver aparecerá en todas las secuelas de 'Avatar', pero transformada en cada una

La actriz afirma que James Cameron le tiene preparado todo un reto, ya que su personaje será un poco diferente en cada una de las secuelas de 'Avatar'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Mayo 2014 | 09:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

James Cameron continúa con su aislamiento creativo, preparando las próximas aventuras que viviremos en Pandora. Sin prisa, pero sin pausa, vamos descubriendo más detalles de 'Avatar 2' y el resto de secuelas que sucederán a la película más taquillera de la historia. En este caso, nos centramos en el destino del personaje de Sigourney Weaver.

Avatar

Como todo el que haya visto 'Avatar' sabrá, la doctora Grace Augustine lo tiene un poco difícil para regresar a 'Avatar 2', dado cómo terminó en la primera entrega. Sin embargo, el poder de la ciencia ficción permite superar todo tipo de barreras. Conversando con Vulture, la actriz confirmó su regreso a las tres próximas películas de la saga.

Además, nos explicó un poco cómo la veremos, y por lo visto será de una forma diferente en cada una de las películas: "Será un reto para mi. No puedo hablar sobre ello, pero mi papel es un poco diferente en cada una. Me transformaré de alguna manera". Su personaje (o más bien su mente) logró conectarse al Árbol de las Almas, por lo que la conexión con Pandora sigue estando ahí. Cómo reaparecerá en la historia, para eso tendremos que esperar a ver la película.

¿Qué hay del teniente Quaritch?

Hay que recordar que tenemos otro personaje con el mismo "problema" que el de Weaver. Stephen Lang también regresará a las películas de James Cameron como el teniente Quaritch, pero él no cuenta con la misma conexión que la doctora Augustine. ¿Qué planes tendrá el director con él, cómo obrará su magia para traerlo de vuelta? Lo veremos en diciembre de 2016, fecha planeada para el estreno de la primera secuela de 'Avatar'.