Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'[REC] 4: Apocalipsis', de Jaume Balagueró, será presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto

eCartelera.com Jueves 31 julio 2014

La saga de terror española iniciada en 2007 con '[REC]' se ha convertido en una de las más aclamadas y exitosas internacionalmente. Después de dos partes más en la que hemos podido seguir las andanzas de los infectados, así como el origen de la pandemia, Jaume Balagueró pondrá el broche final a la franquicia con una cuarta parte titulada '[REC] 4: Apocalipsis'.

'[REC] 4: Apocalipsis', de Jaume Balagueró, será presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto

'[REC] 4: Apocalipsis' ha sido seleccionada para participar en el Festival Internacional de Cine de Toronto, uno de los festivales de cine más importantes del mundo. Así pues, en Toronto tendrá lugar la premiere mundial de la película, o lo que es lo mismo, su primera presentación pública oficial. ¿Qué tal se portarán los críticos con el producto español de la programación?

La secuela comienza justo al término de '[REC] 2', en el momento en que Ángela Vidal (Manuela Velasco), la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. Completan el reparto Héctor Colomé, Mariano Venancio, Críspulo Cabezas, Paco Manzanedo, Emilio Buale, Ismael Fritschi y María Alfonsa Rosso, entre otros.

Infección internacional

Este desenlace ha sido escrito por el propio Balagueró junto a Manu Díez, coguionista también de '[REC] 2'. Como pasara con las anteriores entregas, Filmax ya ha conseguido distribución en un gran número de países. La fecha de estreno prevista en España es el 10 de octubre de 2014.

Artículos recomendados

Dakota Johnson se incorpora a 'A Bigger Splash', el remake de 'La piscina' que prepara Luca Guadagnino

Dakota Johnson se incorpora a 'A Bigger Splash', el remake de 'La piscina' que prepara ...

Comentarios

Noticias relacionadas