å

REGRESO A LA INDIA

Primer tráiler de 'El exótico Hotel Marigold 2' con Judi Dench y Maggie Smith

Bill Nighy, Dev Patel, Celia Imrie, Ronald Pickup, Penelope Wilton regresan en esta secuela que contará también con la presencia de Richard Gere. Estreno en Estados Unidos, el 6 de marzo de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Agosto 2014 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

En 2012, la sencilla y emotiva 'El exótico hotel Marigold' conquistó los corazones de la audiencia con un reparto repleto de estupendos veteranos que se iban de viaje a India a disfrutar de sus últimos días como si fueran los primeros. Esta vitalista cinta, cosechó 130 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 10, lo que motivó a que rápidamente Fox Searchlight se apresurara a anunciar una secuela con el mismo director y reparto.

'El exótico Hotel Marigold 2'

Tan solo dos años más tarde, llega el primer tráiler de 'El exótico Hotel Marigold 2', en la que Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Celia Imrie, Ronald Pickup, Penelope Wilton y el joven Dev Patel vuelven a reír y sufrir en el país asiático. El adelanto nos muestra cómo Sonny tendrá que compaginar los preparativos de su inminente boda con la ocupación casi total del hotel para mayores que regenta. De hecho, solo queda libre una habitación, por la que pasaran Richard Gere y Tamsin Greig. ¿Tendrán que ampliar el hotel o sería mejor marcharse a un nuevo lugar?

Además, Evelyn y Douglas (Dench y Nighy) afianzan su relación al trabajar juntos en Jaipur, Norman y Carol (Pickup y Hardcastle) se plantean convertirse en una relación abierta y Madge (Imrie) se debate entre dos hombres muy ricos que la cortejan. Mientras, Muriel (Smith) pondrá orden en todo este caos sirviendo de consejera y siendo la guardiana de los secretos de todos ellos. John Madden vuelve a encargarse de esta secuela que se estrenará en Estados Unidos el 6 de marzo de 2015.

Dench, sin ganas de marcharse a la India

Los protagonistas de 'El exótico hotel Marigold', tras muchos años de trabajo, deciden retirarse a descansar a un discreto hotel hindú, cosa que no parece estar dispuesta a hacer su principal protagonista. Judi Dench reconoció hace unos meses que estaba perdiendo a pasos agigantados visión, por lo que tendría que acabar retirándose a la fuerza del mundo de la interpretación. Sin embargo, tras el éxito de 'Philomena', la actriz británica sigue con varios proyectos en cartera. Además de aparecer en esta secuela, intervendrá en la TV Movie 'Roald Dahl's Esio Trot', junto a James Corden y Dustin Hoffman, y en el drama romántico 'Tulip Fever', protagonizado Dane DeHaan y Holliday Grainger.