å

ADIÓS A WILLIAMS

Reacciones en las redes sociales a la muerte de Robin Williams

Steve Martin, Danny DeVito, Morgan Freeman, John Cusack o Forest Whitaker dan su último adiós a su compañero en Internet. Incluso Barack Obama ha emitido sus condolencias.

Por eCartelera.com 12 de Agosto 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (7)
Robin Williams
La muerte de Robin Williams ha cogido por sorpresa a Hollywood, y en general a todos aquellos que lo conocieron o admiraron por su gran talento tanto cómico como dramático. La noticia de que el actor fallecía a las 63 años, aparentemente por un suicidio, ha motivado buenas muestras de cariño y pesar de sus compañeros y amigos en las redes sociales.

Personalidades del mundo de la actuación como Steve Martin, Danny DeVito, Bill Crosby, Morgan Freeman, John Cusack, Forest Whitaker, Bette Midler, Rob Schneider o Ron Perlman han lamentado la pérdida del actor y han querido aporta su granito de arena a este bonito homenaje que permite realizar Internet. Hasta el mismo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se ha unido a las condolencias de los famosos.

Muchas de ellas traen consigo referencias a sus papeles más emblemáticos, entre los que encontramos títulos como 'Good morning, Vietnam', 'El club de los poetas muertos', 'Una jaula de grillos', 'El indomable Will Hunting', 'Jumanji', 'El rey pescador', 'Aladdin', 'Jack' o 'Señora Doubtfire, papá de por vida'.

"Perdimos a Robin... De primera mano fui testigo de su genio cuando él creó a Mork B4 ('Días felices') ante nuestros ojos durante 2 horas en el set. Una influencia. Un alma dulce. Un artista brillante. RIP". (Ron Howard)

"¡Estoy sorprendido!". (Bill Cosby, acompañando el mensaje con una imagen de ambos en 'Jack')

"Afligido". (Danny DeVito)

"No podría estar más sorprendido por la pérdida de Robin Williams, buena gente, un gran talento, compañero actuando, alma genuina". (Steve Martin)

"Robin Williams hizo el mundo un poco mejor. RIP". (Steve Carell)

"Por todos conocido por su amabilidad, ferozmente divertido, un genio y un alma gentil. ¡Qué pérdida!". (Michael J. Fox)

"RIP Robin Williams. Fuiste uno de los mejores que nunca hubo. Fuiste uno de mis héroes". (Joel McHale)

"No puedo creer la noticia sobre Robin Williams. Le dio mucho a mucha gente. Estoy descorazonada". (Ellen DeGeneres)

"Mucho millones de personas querían a Robin. Y ninguna podía llegar hasta él. La depresión es una realidad. Muy, muy triste". (Ron Perlman)

"El sr. Williams me visitó el primer día de rodaje de 'Tú a Londres y yo a California'. Nunca olvidaré su amabilidad. Qué enorme périda. Mi más sentido pésame". (Lindsay Lohan)

"Conocí a este dulce, generoso y brillante hombre Robin Williams en 1991. Aquí estamos con su ídolo Jonathan Winters. RIP". (Kathy Griffin)

"Una gran erupción hiperactivamente tenaz y desbordante de conmiseración sería el mejor homenaje para Williams". (John Cusack)

"Nunca conocí a una persona más dulce, más brillante y más considerada que Robin. El compromiso de Robin como artista que levantaba nuestro ánimo y nos hacía felices no tiene comparación. Nos amaba a todos y lo amábamos también". (John Travolta, en un comunicado)

'Aladdin'

"Genio, eres libre". (La Academia de Hollywood, acompañado de esta foto del genio y Aladdin)

"Gracias a lo maravillosamente valiente y original que fue Robin Williams. Nos enseñaste cómo estar de pie en el borde, sin miedo, brillante". (Jared Leto)

"Robin Williams fue simplemente el cómico más querido desde Chaplin". (Rob Schneider)

"¡Oh, santo Dios! El maravilloso Robin Williams se ha ido". (Bette Midler)

"¡Oh, Robin! Era dulce, amoroso. Era muy eléctrico, siempre con la cabeza encendida, Así era él. Lo sé bien...". (Cher)

"¡No! Robin Williams eras tan querido". (Mia Farrow)

"Robin era una tormenta eléctrica de genio cómico y nuestras risas eran el trueno que la sostenía. Era un amigo y no puedo creer que se haya ido" (Steven Spielberg, en un comunicado)

"Un tweet no puede comenzar a describir la inmensidad del corazón, alma y talento de Robin Williams. Esto es tan triste". (Ben Stiller)

"Robin era amigo, jefe, hermano, inspiración. Su generosidad e inteligencia no tenían límites". (Harvey Weinstein)

"Mi héroe. Mí ídolo. Mi amigo. Estoy triste y conmocionado. Robin Williams, adiós. Ahora eres para la eternidad". (Josh Gad)

"Tocaste nuestras vidas. Tocaste nuestros corazones. Nos diste sonrisas y alegrías. Tenías un alma hermosa. Te echaremos de menos. Nuestro amor a la familia". (Forest Whitaker)

"RIP Robin Williams. Gran pérdida. Se ha ido pero nunca lo olvidaremos". (Morgan Freeman)

"Hemos perdido a una de las mentes cómicas más inspiradas y dotadas, así como a uno de los actores más grandes de esta generación. Ver a Robin trabajar era un privilegio mágico y especial. Sus actuaciones eran algo distinto a lo que cualquiera de nosotros había visto, correspondían a algún lugar espiritual y a otro mundo. En verdad era una de las pocas personas que merecían el título de 'genio'''. (Chris Columbus, en un comunicado)

Robin Williams soldado

Reacción presidencial

"Robin Williams fue piloto, doctor, niñera, presidente, profesor y todo lo demás. Pero él fue alguien único. Llegó a nuestras vidas como un extraterrestre pero terminó tocando cada elemento del espíritu humano. Nos hizo reír. Nos hizo llorar. Entregó su inmensurable talento a quienes más lo necesitan, desde nuestras tropas en el extranjero a los marginados en nuestras calles. La familia Obama quiere expresar sus condolencias a la familia de Robin, a sus amigos y a cualquiera que encontró su voz y sus versos gracias a Robin Williams". (Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos)