å

ESTRENO

'The Age of Adaline' fija su fecha de estreno para enero de 2015

Lee Toland Krieger dirige este drama fantástico sobre una chica inmortal y pasa cien años viviendo la vida en soledad hasta que conoce a un hombre por el que querría perder su inmortalidad.

Por Sara Menéndez Espina 17 de Agosto 2014 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Después de sufrir algunos retrasos y cambios tanto en la dirección como en la actriz que encarnaría a la protagonista, finalmente la película 'The Age of Adaline' ya tiene fecha de estreno fijada. Será el 23 de enero de 2015, fecha en la que tendrá que competir con el thriller 'The Boy Next Door', protagonizado por Jennifer Lopez.

The age of adaline

'The Age of Adaline' se trata del último proyecto escrito por Mills Goodloe y Salvador Pascowitz. LA dirección corre a cargo de Lee Toland Krieger ('Celeste & Jesse Forever'), después de que se anunciara en 2012 a Isabel Coixet como directora del proyecto, pero en octubre de 2013 se Krieger tomó finalmente ese puesto. En esa misma fecha se anunció también a la protagonista, Blake Lively, de la serie de televisión 'Gossip Girl' y a quien también hemos podido ver junto a su marido Ryan Reynolds en 'Linterna Verde'.

Amor e inmortalidad

'The Age of Adaline' es un drama fantástico que cuenta la historia de una mujer que, después de un accidente, se vuelve inmortal. Esto le hace mantener una vida solitaria durante cien años, pero su suerte cambiará cuando descubra a un hombre por el que estaría dispuesta a perder su inmortalidad. El rodaje comenzó el pasado mes de julio, y parece que ya no habrá más retrasos (su estreno estaba previsto para finales de 2014) y podrá ser proyectada en las salas americanas del 23 de enero de 2015, aunque aún no hay fecha para España.

Antes de que el proyecto quedara encauzado de manera más o menos definitiva, la protagonista iba a ser Katherine Heigl, popular por su papel en la serie de televisión 'Anatomía de Grey' y a la que hemos podido ver en numerosos largometrajes como 'Killers' o 'La gran boda'. Finalmente es Blake Lively, y la acompañan en el reparto Harrison Ford, Amanda Crew, Michiel Huisman y Ellen Burstyn, entre otros.