Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

Comienza la producción de 'Ant-Man'

Custodio Guerrero Lunes 18 agosto 2014

El camino para realizarse 'Ant-Man' ha sido un tanto arduo, pero finalmente ha llegado el primer pasito. El 18 de agosto ha comenzado finalmente la producción de la nueva película en solitario de Marvel, tal como ha anunciado su director Peyton Reed por su cuenta oficial de Twitter. "Es hora de hacerse pequeño".

Ant-Man

Seguramente la película sobre el Hombre Hormiga pasará a la historia por el ser el proyecto de Marvel que más contratiempos ha tenido desde la marcha de Edgar Wright. Durante más de una década, el director de 'Zombies Party' había trabajado en el guión y en gran parte del proceso de pre-producción. Pero su marcha hizo que Marvel Studios tuviese que buscar desesperadamente su sustituto.

Entre los que se barajaron se encontraban Adam McKay, Ruben Fleischer, Jonathan Levine, Rawson Marshall Thurber y David Wain hasta llegar finalmente a Peyton Reed, director de 'A por todas'. A pesar de todo, según declaraciones del productor de la película, seguirá teniendo el tono original de Edgar Wright.

Una posible conexión con Capitán América

Un primer borrador del guión de 'Ant-Man' publicado por Latino Review, revela que un joven Hank Pym ha estado involucrado en los primeros días de S.H.I.E.L.D. junto a Howard Stark, la agente Peggy Carter, Arnim Zola y Alexander Pierce, por lo que una conexión con 'Capitán América: El primer vengador' podría ser más real de lo que se cree. ¿Significará que veremos a Hayley Atwell y compañía en 'Ant-Man'? Todavía es pronto para decirlo, lo comprobaremos el 17 de julio de 2015, fecha en la que llegará a las salas la primera película de la Fase 3 de Marvel.

Artículos recomendados

Sigourney Weaver se suma a 'Un monstruo viene a verme' de Juan Antonio Bayona

Sigourney Weaver se suma a 'Un monstruo viene a verme' de Juan Antonio Bayona

Comentarios

Noticias relacionadas