Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Anunciada la secuela de 'La conspiración de noviembre', de nuevo con Pierce Brosnan

Marina Díaz 24 agosto 2014

Aún no se ha estrenado 'La conspiración de noviembre' y ya tenemos anunciada secuela. La última cinta de Roger Donaldson llegará a las salas americanas el próximo 27 de agosto, con un peligroso y armado Pierce Brosnan que parece no haber perdido la forma desde que se quitase el traje del agente 007.

A escasos días de su estreno, Relativity anuncia la secuela de esta historia de crimen y acción inspirada en la novela de Bill Granger. Parece que el exagente de la CIA Peter Devereaux volverá en una nueva aventura, y, para no variar, lo hará de la mano de Pierce Brosnan, por el que parecen no pasar los años.

 The November Man

Donaldson nos presentará en breves este thriller que, según dicen, es la perfecta mezcla entre Bourne y el agente 007, y que promete llegar para quedarse. ¿Tendremos un nuevo súperagente al que rendir culto?. Olga Kurylenko, Luke Bracey, Eliza Taylor y Will Patton son algunas de las caras que acompañan a Brosnan en 'The November Man', que se estrenará en España, precisamente, en noviembre.

La presidenta de Relativity se muestra muy optimista ante esta nueva serie: "'The November Man' es una nueva serie del género que reinventa el género de espías con uno de sus grandes, Pierce Brosnan. La cinta combina los mejores elementos de James Bond y de Jason Bourne, además de mezclarse con la elegancia de las películas de los 70. Estamos muy orgullosos de estrenar a finales de mes la cinta y esperemos continuar el peligroso mundo de Peter Devereux con Pierce, muchos años más".

Novedades en el frente

Y mientras se prepara esta segunda parte, a la que deducimos aún le quedan muchas cosas por matizar, Roger Donaldson ya tiene nuevo proyecto en mente. 'Icarus Factor' es la recién anunciada película que prepara el director y que contará con el guion del propio realizador. ¿Habrá tenido Donaldson dosis suficiente del agente Devereux?.

Artículos recomendados

'Sin City: Una dama por la que matar' se la pega en la taquilla norteamericana

'Sin City: Una dama por la que matar' se la pega en la taquilla norteamericana

Comentarios

Noticias relacionadas